EXCLUSIVA LOOK

Nos colamos en el escenario de Isabel Pantoja

Ver vídeo

Ha llegado el gran concierto de Isabel Pantoja en Perú, era su gran momento y ella lo sabía. Regresaba la artista a la tierra que hace 20 años le regaló a su hija. Ya en el aeropuerto, recién aterrizada, Pantoja pudo empaparse del cariño y amor que le profesa este país. Achuchones, vítores devocionarios y muchos regalos, fue lo que recogió la tonadillera, abrumada y agradecida. Pisó esta tierra, como no podía ser de otro modo, de la mano de su hija, Isa Pantoja, que quiso acompañar a su madre en un país con grandes connotaciones emotivas para ambas.

Isabel Pantoja durante su concierto en Perú / LOOK

LOOK ha podido conocer los detalles previos que se vivieron antes del gran día, y ha estado en el mismo escenario donde cantaba Pantoja. Tal y como informó este portal digital, la artista acordonó sobre su persona un férreo control de seguridad, que consistió en restringir las acreditaciones de prensa, reduciéndolas a un redactor y un cámara que tan sólo pudiera filmar las primeras canciones, todo previo carta acreditada y enviada a la discográfica. Pese a este despliegue de seguridad, LOOK pudo colarse en el escenario. Apuntan que la seguridad fue complicada y dejó mucho que desear.

La artista estuvo ensayando en el Jockey Club de Perú durante dos días, perfeccionando cada paso, cada foco de luz e iluminación y cada quiebro de voz. Quería una puesta en escena medida al milímetro, de ahí que le prestara atención especial a las pruebas de sonido, supervisándolas desde la misma mañana del recital. Los 83 músicos que han coreado a Isabel Pantoja coincidieron en subrayar al término del concierto: «Fue una experiencia hermosa, estas son las satisfacciones de seguir esta hermosa carrera». ‘Marinero de luces’, ‘Se me olvidó’ y ‘Hoy quiero confesarme’, fueron algunos de los temas con los que Isabel deleitó a su abnegado público.

La cantante durante su recital en Lima / LOOK

La cantante -que se alargó dos horas más en el escenario de las estipuladas y LOOK pulsó todas sus emociones al lado de la tonadillera-, lanzó mensajes cargados de agradecimiento: «Perú ama a Isabel e Isabel ama a Perú», manifestó con su habitual entonación. No sólo se desgajó en piropos sobre el país, sino que Pantoja -que se llegó a cambiar diez veces de vestuario-quiso honrar la memoria de su gran amigo y artífice de su disco ‘Hasta que se apague el sol’, Juan Gabriel: «Viva Juan Gabriel, jamás dejaremos de escucharte y de cantarte. Siempre te vamos a escuchar», declaró embargada por la emoción.

Lo último en Famosos

Últimas noticias