Custodia del hijo de Kiko Rivera

Jessica Bueno sí puede mudarse con su hijo a Londres si avisa con tiempo

Jessica Bueno sí puede mudarse con su hijo a Londres si avisa con tiempo
Jessica Bueno (Gtres)

Kiko Rivera y Jessica Bueno siguen peleando en los tribunales. Pero no por la residencia de su pequeño hijo en común, tal y como se ha venido hablando en estos días.

De hecho, según cuenta la revista Semana y ha podido confirmar ‘LOOK’, no existe una batalla legal por la que Francisco Rivera Bueno pueda mudarse a Londres.

Se ha creado una cortina de humo sobre este asunto «y Kiko se ha aprovechado de ella para justificar una hipotética victoria legal que, en realidad, no existe», nos cuentan fuentes directas a la modelo.

«Lo único que tiene que hacer Jessica para poder cambiar de residencia  con su hijo dentro de cualquier país europeo, es avisar al padre con un mes de antelación», recalcan nuestras fuentes directas, ya que ésto no impediría al hijo de Isabel Pantoja seguir teniendo al niño un fin de semana cada quince días, tal y como viene estableciendo el régimen de custodia compartida del pequeño.

Sin embargo, «el verdadero motivo por el que Jessica no se ha mudado todavía a Londres con Jota Peleteiro, es por no fastididar al niño su curso escolar».

Recordemos que, la semana pasada, fuentes cercanas al hijo de Isabel Pantoja aseguraban que Jessica Bueno no iba a poder llevarse a su hijo a vivir a Londres tal y como estableció un juez de Eibar. Lo cual queda rotundamente desmentido.

#backstage #simof17 @andrew.pocrid

Una foto publicada por Jessica Bueno (@jessica_bueno) el

Por su parte, en las redes, podemos ver que ninguno de los dos parece muy preocupado, por el momento, por la residencia del pequeño. Instagram nos muestra que, mientras Jessica Bueno está desfilando éstos días en la pasarela sevillana de SIMOF, Kiko Rivera prepara su gira de conciertos por Chile y México.

Lo último en Famosos

Últimas noticias