Lapo Elkann regresa para presentar un coche ‘porno’
Lapo Elkann ha regresado por todo lo alto al panorama social después de varios meses de mutismo en las redes sociales tras fingir su propio secuestro. Esto sucedió el pasado mes de noviembre cuando, según Il Corriere della Sera, se quedara sin dinero tras varios días con una prostituta travesti.
Varias semanas de tranquilidad en las que el nieto del creador de Fiat, Gianni Agnelli, lejos de aprovechar para corregir su rebelde actitud, ha utilizado para trabajar en su último proyecto y demostrar que sigue igual de rebelde. Se trata de un llamativo coche decorado con un alto contenido sexual y solo apto para los más atrevidos.
Un vehículo que presentó a través de la cuenta de Instagram de Garage Italia Customs, de la que es director creativo, y que muestra un Fiat 500, llamado Kar-masutra, en todo su esplendor. Más allá del nombre, lo que sorprende es la decoración, en la que se encuentran representaciones sexuales del conocido libro oriental y, por dentro, un habitáculo pensado solo para adultos.
Lapo Elkann ha sido siempre el más rebelde de su familia / Gtres
Y es que es en el interior donde se encuentra el lado más sexual de este coche: fustas, dados eróticos colgados del retrovisor, esposas, palancas de cambio con formas muy curiosas, cortinas en todas las ventanillas y un neón con las palabras “Adults Only”, son algunos de los elementos con los que Lapo Elkann vuelve a relacionar su nombre con la polémica.