BODA A LA VISTA

No se cortan: el calentón playero de Chiara Ferragni y su novio en Ibiza

Chiara Ferragni y Fedez se casarán en Italia a finales de agosto

En marzo de 2018 nació el primer hijo de la pareja

Chiara Ferragni
GALERÍA: Así fue la jornada más hot de Chiara Ferragni en Ibiza / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Quedan poco más de tres semanas para la boda, pero Chiara Ferragni y su prometido, el rapero italiano Fedez, están viviendo ya en Ibiza una tórrida pre-luna de miel. La bloguera y su prometido fueron captados por las cámaras de los paparazzi y las instantáneas que han quedado para el recuerdo no son aptas para todos los públicos.

La pareja se trasladó junto a varios amigos a una cala cercana desde el yate en el que se encuentran disfrutando de las Pitiusas. Chiara lucía un minúsculo bikini negro con estampado floral con el que presumía de una figura envidiable, teniendo en cuenta que su primer hijo, Leo, nació el pasado mes de marzo.

Entre juegos, risas y arrumacos, la creadora del blog ‘The Blonde Salad’ y su chico se fueron animando y poco pareció importarles que sus amigos nadasen a su alrededor, ya que Chiara y el cantante dieron rienda suelta a la pasión como si estuviesen en plena noche de bodas.

Chiara Ferragni

Chiara Ferragni y Fedez subieron la temperatura en Ibiza / Gtres

Chiara Ferragni y Fedez mantienen una relación desde 2016 y el próximo 31 de agosto culminarán su amor con una romántica boda en Italia, probablemente en Sicilia, de donde proviene la madre de la novia. La pareja se prometió en mayo de 2017, en pleno concierto del rapero, quien hizo subir a su novia al escenario para cantarle una balada y después hincar la rodilla para proponerle matrimonio. Además, Ferragni y Fedez han puesto la guinda a su historia de amor con el nacimiento de su primer hijo en marzo. Está claro que son una pareja con normas y tiempos propios. Pincha en la galería y descubre las imágenes más ‘hot’ del encuentro.

Lo último en Famosos

Últimas noticias