PALABRA DE INFLUENCER

¿La foto perfecta? Chiara Ferragni te da las claves

Chiara Ferragni
Chiara Ferragni en una imagen de archivo / Gtres

Chiara Ferragni es una de las ‘influencers’ del momento. Lo que empezó hace 9 años con un blog de moda se ha convertido en todo un fenómeno que reúne a casi 14 millones de personas alrededor de la joven de Milán. 

Comprometida con el rapero italiano Fedez, y madre de un bebé que ya tiene su propia legión de fans, la italiana ha concedido una entrevista a La Vanguardia donde, entre otras cosas, ha revelado cuál es su truco para salir bien en las fotos.

Ready for boat day in Tuscany 💘 #ChiaraTakesTuscany

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

«Busca una fuente de luz natural y ponte de cara a ella, nunca de espaldas. Después sitúa la cámara más arriba de tu cabeza y… ¡dispara!»

Teniendo en cuenta que Chiara acumula más de 17 mil imágenes en su perfil de Instagram y que la mayoría de ellas son fotos de ella misma en las que aparece impecable, si el truco es simplemente este desde la redacción de Look no podíamos dejar de recomendarlo.

A un mes de convertirse en mujer de Federico Leonardo Lucía, Ferragni sigue manteniendo el secreto de cómo será el vestido con el que de el ‘sí quiero’ al rapero.

Lo último en Estilo

Últimas noticias