Televisión

Carmen Borrego desvela cómo está su madre tras la última tormenta

Carmen Borrego
Carmen Borrego ha visitado ' El programa del verano' / Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Durante todo el verano, la sombra de crisis ha sobrevolado sobre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, que han pasado separados buena parte de la temporada estival debido al viaje que el cómico hizo a su Chile natal tras el fallecimiento de su primera mujer. En esas semanas, aunque la pareja guardaba silencio, se convirtieron en protagonistas de muchas noticias a raíz de unas supuestas fotografías -que todavía no han salido a la luz- en las que se vería a Bigote en compañía de otra mujer.

Carmen Borrego

Carmen Borrego ha hablado de cómo está su madre / Telecinco

Si bien es cierto que ambos calmaron un tanto los rumores con su bonita reconciliación, que tuvo lugar en la estación de tren de Málaga, todavía siguen dando de qué hablar y es que ha vuelto a aparecer al foco público la amiga ‘especial’ de Edmundo, Gema Serrano.

Una situación que no está siendo nada fácil para la periodista, tal y como ha desvelado este martes su hija Carmen Borrego en ‘El programa del verano’. «Mi madre lo ha pasado muy mal, ahora está más tranquila», ha reconocido, aprovechando para pedir que se le guarde un respeto a su madre pues considera que «no se le está dando» ya que es un tema que «se zanjó en 2016».

Carmen Borrego

Para Carmen Borrego el tema ya se zanjó hace años / Telecinco

A pesar de que todo está volviendo a surgir de nuevo, parece que tanto María Teresa como sus hijas tienen muy claro lo que piensan y sienten sobre Edmundo. «En cinco años Edmundo y yo jamás hemos tenido ningún problema. Cuando pasó en su momento la que hablo con él fue Terelu, tuvo una conversación con él que luego me contó y nos convenció a las dos. Esta persona (Gema) desapareció y nunca se demostró que Edmundo tuviera otra relación», ha dicho.

Carmen Borreto, María Teresa CAmpos, Edmundo Arrocet

Carmen Borrego ha contado que Terelu ya habló con Bigote en su momento / Gtres

Unas palabras que coinciden con las declaraciones de Arrocet en su última entrevista, para revista ‘Semana’, en la que llegó a jurar por sus hijos que no había estado con otra mujer. | [LEER MÁS: Irene Urdangarin da una lección de estilo a las puertas del hospital]

Lo último en Famosos

Últimas noticias