Visita sorpresa

Irene Urdangarin da una lección de estilo a las puertas del hospital

La hija de la infanta Cristina ha acaparado todas las miradas en la visita sorpresa a don Juan Carlos tras su intervención quirúrgica

Irene Urdangarin
Irene Urdangarin y su madre, a la salida del hospital / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Irene Urdangarin se ha convertido en la protagonista involuntaria de la reaparición de la infanta Cristina tras uno de los veranos más misteriosos de la Familia Real. La sobrina del rey Felipe ha acaparado todas las miradas a las puertas del madrileño hospital Quirón, donde se encuentra ingresado el rey Juan Carlos tras someterse a una operación cardíaca el pasado fin de semana.

Irene ha sido la primera de las nietas del monarca en visitarle. Ni Victoria Federica ni Leonor ni Sofía. Ha sido la hija de la infanta doña Cristina la que ha visto antes que nadie al padre de Felipe VI y lo ha hecho dando una auténtica lección de estilo. La nieta de don Juan Carlos y doña Sofía ha lucido un original conjunto de pantalón de estilo capri en tono verde combinado con blusa blanca de manga corta y alpargatas negras. Como accesorios ha llevado varias pulseritas, una cinta con la bandera de España y unos pendientes en forma de aro.

Irene Urdangarin

Irene Urdangarin, a la salida del hospital / Gtres

A diferencia de su prima Leonor, que tiene la misma edad, Irene puede presumir de lucir un estilo mucho más acorde a sus años. No obstante, en los últimos tiempos, parece que tanto Leonor como su hermana la infanta Sofía -especialmente ella- están haciendo algunos cambios en las elecciones de su vestuario y acercándose más a las tendencias. Desde luego, este último outfit de Irene puede servir de ejemplo para que las hijas de los Reyes cojan ideas en su próxima visita a la Quirón.

Lo último en Estilo

Últimas noticias