La duda de la infidelidad vuelve a planear sobre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet
María Teresa Campos y Edmundo Arrocet en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No hace ni dos semanas del regreso de Edmundo Arrocet tras pasarse dos largos meses en Chile y el humorista ya está en el punto de mira. Las semanas que ha pasado en América han servido para que hayan surgido nuevos rumores de infidelidad con su pareja, María Teresa Campos.

Si bien es cierto que nada más aterrizar en España cogió un AVE para reencontrarse con su novia en Málaga, donde pasaron unos días de vacaciones, esto no ha convencido a todo el mundo. Como tampoco lo ha hecho su última entrevista, para la revista ‘Semana’, donde ha asegurado que no ha estado con ninguna otra mujer. «Te juro por mis hijos que no», dice rotundo.

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet vuelven a estar en el punto de mira / Gtres

Unas palabras que hicieron que este jueves el programa ‘Sálvame’ prometiera en directo desenmascarar a Edmundo y mostrar unas fotografías comprometedoras tomadas en 2017, cuando salió a la luz la polémica que relacionaba al humorista con Gema Serrano. Al final, sin embargo, no pudo ser y los espectadores se tuvieron que conformar con una «recreación al 99%». 

Gema Serrano,

Al final ‘Sálvame’ solo mostró unas reproducciones de las fotografías / Telecinco

Aunque ha habido tiempo de sobra -dos años- para mostrar esas fotografías, parece que Mediaset ha pensado que este es el mejor momento dado que María Teresa ya no forma parte de la cadena. Quizás por eso han invitado este sábado por la noche a Gema Serrano a sentarse en el plató de ‘Sábado Deluxe’, donde se espera que termine con todas las incógnitas.

Una noche que podría marcar un punto de inflexión en la historia de amor de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, que no consiguen alejar los rumores de infidelidad de sus vidas y eso que, en su entrevista, el chileno ha contado que su novia confía totalmente en él: «solo me preguntó una vez (si había estado con otras mujeres) y le dije: ‘Teresita, te prometo que no’ y, como sabe cómo soy, me creyó y punto». | [LEER MÁS: Desvelamos los planes de Fernando Torres para su nueva vida]

Lo último en Famosos

Últimas noticias