Nuevos tiempos

El gran cambio 2.0 de Paula Echevarría y las influencers top que aplicarás en tu Instagram

El 'feed' de la red social más utilizada en el mundo se ha convertido en un escaparate para todas aquellas personas que se dedican a crear contenido, pero ¿cuál es la clave del éxito?

Paula Echevarría/Gtres
Paula Echevarría/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Comienza una nueva era en Instagram. Las redes sociales están en un continuo cambio al que hay que adaptarse para poder sobrevivir en ellas. ¿Qué es lo último? El cambio de ‘feed’.  Para entender esta palabra que poco a poco está introduciéndose en el vocabulario de cada persona que se dedica a la creación de contenido en la red como es el caso de las influencers del momento, hay que tener en cuenta qué es lo que significa. Bien, el ‘feed’ es la estética que tiene el perfil de Instagram, es decir, el cuidado a la hora de subir publicaciones en las que hay que tener en cuenta la carga visual de la fotografía así como de que todas las imágenes tengan los mismos tonos. Ahora, la última moda es subir instantáneas de detalles. Se puede ver este cambio en el perfil de Paula Echevarría, Khloé Kardashian, Laura Matamoros, entre otras.

La intérprete de ‘Velvet’ que es toda una amante de Instagram donde comparte diariamente sus mejores looks y algunos aspectos de su vida se ha unido a esta tendencia 2.0 a la que cada vez se unen más rosotros conocidos. Si nos metemos en su perfil, podemos observar algunas publicaciones en las que no sale ella sino algún rincón de su casa o incluso una frase. De esta manera, se puede ver un ‘feed’ mucho más ‘estético’.

Sin embargo, no es la única porque la mismísima Khloé Kardashian lleva haciendo esto mucho tiempo atrás. Se puede decir, que es una de las pioneras. Es más, es un rasgo que diferencia su cuenta a las de sus hermanas, Kylie, Kim, Kourtney o Kendall. Además, cuidar el perfil de Instagram es una manera de que los seguidores reconozcan nuestra cuenta. Si hay algo que caracteriza la de la hija de Kris Jenner es el color rosa que hay en la mayoría de sus publicaciones.

No hay que olvidar que ahora lo que se lleva en la red es compartir imágenes con tonos oscuros y baja luminosidad. Este retoque se puede conseguir con la App Adobe Lightroom, que es la que usan la mayoría de las influencers. Violeta Mangrinyan ha dado un giro a su cuenta y nada más hacer click en su usuario se puede ver el gran cambio de ‘feed’ de unos mes atrás a ahora.

Rocío Osorno se suma a la lista. La diseñadora no quiere quedarse atrás y también ha optado por dar un giro a sus fotografías. Desde ‘Look’ hemos hecho una recopilación de algunos perfiles de Instagram que tienen muy en cuenta estos detalles, además hay estudios que corroboran que teniendo en cuenta la estética del perfil de Instagram aumentan los seguidores y los ‘likes’,  y por lo tanto, se gana una mayor popularidad.

Lo último en Famosos

Últimas noticias