Moda

Así es la sobrecamisa de Zara que Laura Matamoros ha hecho viral

Laura hace lo que mejor se le da, descubrir prendas ocultas de la nueva colección de Zara.

Así es la sobrecamisa de Zara que Laura Matamoros ha hecho viral
Así es la sobrecamisa de Zara que Laura Matamoros ha hecho viral
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Esta sobrecamisa de Zara de Laura Matamoros se ha convertido en viral. Si hace unos días la modelo e influencer salía al paso de una oleada de críticas por su estilo de vida, gracias a estas publicaciones a hecho volver las aguas a su cauce. Laura hace lo que mejor se le da, descubrir prendas ocultas de la nueva colección de Zara. La forma de combinarlas y llevarlas es la que acaba convirtiendo cualquier pieza en viral, todo el mundo quiere tenerlas. La sobrecamisa es una prenda básica que va ganando fuerza con la llegada del mal tiempo.

Laura matamoros ha hecho viral esta sobrecamisa de Zara

View this post on Instagram

🦦

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores) on

Laura Matamoros demuestra con cada una de sus publicaciones el bueno gusto por la moda que posee. La combinación de bolsos de firma con el low cost más exquisito ha dado lugar a este total look. Con las botas de agua de Zara que han sido el gran éxito de ventas de estos días, combina unos pantalones con una sobrecamisa que llama la atención. Paula Echevarría también apostó por este tipo de prenda y no es de extrañar al comprobar lo práctica y calentita que es. La sobrecamisa de Zara que lleva Laura Matamoros tiene una serie de detalles que la hacen muy especial.

Así es la sobrecamisa de Zara que Laura Matamoros ha hecho viral

El color beige es perfecto para el otoño. Si queremos escapar del negro, el gris o el marrón, nada mejor que este tomo beige. Al ser claro aporta mucha luz a cualquier look y combina con casi cualquier prenda. Es un buen tono si queremos estar a la última este otoño, esta sobrecamisa consigue destacar aún más en beige, aunque está disponible en malva y negro.

El cuello nos servirá para pasar los primeros fríos. Al estar totalmente abrochada abriga mucho, no necesitamos nada más para salir de casa, con una bufanda podemos incluso superar gran parte del invierno, dependiendo del lugar en el que vivamos. Es una buena prenda como fondo de armario este otoño-invierno.

Así es la sobrecamisa de Zara que Laura Matamoros ha hecho viral

Los bolsillos le añaden volumen. A la hora de escoger esta sobrecamisa debemos tener en cuenta que los bolsillos delanteros le añadirán volumen, con lo cual, si tenemos mucho pecho, mejor elegir la talla adecuada para disimular un poco. De todas formas, el hecho de llevar el cinturón consigue equilibrar magistralmente cualquier figura.

Lo importante es escoger bien la talla. Toda sobrecamisa debe adaptarse a la perfección dejando libertad de movimientos y permitiendo colocar debajo casi cualquier prenda. Esta sobrecamisa de Zara nos vendrá de maravilla con jerséis gruesos o más finos, vestidos e incluso faldas, combinará con todo, siempre y cuando sea de la talla adecuada.

Así es la sobrecamisa de Zara que Laura Matamoros ha hecho viral

Las costuras y los detalles marcarán una prenda que se vende por 39,95 euros. Si vivimos en una zona de inviernos suaves o queremos una chaqueta 4×4 que combine con todo y sea cómoda, esta sobrecamisa será la mejor opción. Es muy práctica, seguramente quedará bien con un 80% de las prendas de nuestro armario y abriga muchísimo. Laura Matamoros ha demostrado su buen ojo en una pieza de ropa que se está convirtiendo en una de las más deseadas. Las tallas se agotan por momentos en la web y en las tiendas está empezando a desaparecer.

Lo último en Estilo

Últimas noticias