Visita de la cigüeña

¿Quién será la próxima Kardashian en ser madre? Kris Jenner lo revela

Kardashian
Kris Jenner en la Fashion Week de Nueva York / Gtres
  • LOOK

¿Kim, Khloé, Kourtney, Kendall o Kylie? La matriarca de las Kardashian-Jenner, Kris Jenner cree saber cuál es su próxima hija en ser visitada por la cigüeña. De ser así, la empresaria y madre de las famosas hermanas, se convertiría en abuela por décima vez.

Kris Jenner hizo esta importante revelación esta semana, en el programa de Ellen DeGeneres, cuando participó en un divertido juego durante un segmento titulado ‘Keeping Up with the Blank’, en el que tenía que completar frases propuestas por la presentadora. Cuando le tocó completar “mi siguiente nieto será de…”, la matriarca de las Kardashian-Jenner reveló, según su intuición de madre, cuál de sus cinco hijas podría ser la próxima embarazada. “Kourtney», dijo de inmediato. Pero empezó a dudar y comentó: «O tal vez Kylie ¿Qué piensas? Yo creo que Kourtney. Tal vez Kendall”. Una respuesta poco clara con la que dejó abierta un sinfín de posibilidades, pero en la que excluyó a Kim y Khloé.

Kardashian
Kris Jenner junto a sus hijas Kourtney, Khloé y Kim / Gtres

Que dejara por fuera a estas dos últimas no sorprendió tanto a Ellen DeGeneres como el hecho de que incluyera en el ranking de candidatas a su hija Kylie. En este sentido, la presentadora estadounidense no dudó en preguntarle por la relación entre la joven modelo y su ex Travis Scott. Pues las ambigüedades en torno a su relación ha despertado la curiosidad de muchos. No obstante, ni la propia Kris Jenner supo despejar la duda. “No sé si están juntos, pero sí sé que forman un excelente equipo”, comentó.

Kim Kardashian no quiere tener más hijos

Es probable que Kris Jenner no haya incluido a su hija Kim en la la lista porque la propia protagonista de ‘Keeping Up With The Kardashians’ reveló hace unos meses a través de sus stories de Instgram que no quiere tener más hijos. “Amo mucho a mis bebés, pero cuatro es todo lo que puedo manejar con lo ocupada que estoy y cada uno de mis bebés necesita tanta atención», explicó una ronda de preguntas y respuestas la mujer de Kanye West.

Kim Kardashia
Kim y Khloé Kardashian en una imagen de archivo / Gtres

Por su parte, Khloé Kardashian, a quien también excluyó Kris Jenner de su ranking de posibles mom to be, sí quisiera convertirse en madre por segunda vez. “Le encantaría otro bebé para darle un hermanito a True. Ella siempre quiso ser mamá y no sorprendería si se embaraza de nuevo”, explicó a comienzos del año pasado una fuente a la revista ‘People’.  ¿Finalmente será ella la próxima Kardashian en convertirse en madre?¿Fallarán las predicciones de Kris Jenner? De momento, mientras esperamos, podemos disfrutar de sus aventuras a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

Lo último en Famosos

Últimas noticias