acaban de convertirse en padres de su primer hijo en común

Descubre la explicación que Tristan Thompson ha dado a Khloé Kardashian tras su infidelidad

Khloe Kardashian
Khloe Kardashian en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Khloé Kardashian jamás imaginó que el nacimiento de su primera hija se vería empañado por una infidelidad de su pareja y padre de la bebé, Tristan Thompson. Sin embargo, hace tan solo unos días medios de comunicación internacionales se hicieron eco de unas imágenes comprometidas en las que se veía al jugador acompañado de tres mujeres con las que se intercambió besos y caricias en una embarcación.  Ha sido la revista ‘People’ la que ha descubierto este fin de semana qué explicación le ha dado a Khloé sobre esta supuesta deslealtad.

[Khloé Kardashian da a luz a su primer hijo junto a su novio infiel]

We are ready whenever you are little mama 🦋

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Aunque el círculo más cercano de ella ha asegurado que esta noticia la dejó «devastada, pues se sentía humillada», se pudo ver este viernes a Tristan abandonar la clínica privada de Cleveland doce horas después de que su pequeña llegara al mundo. Fue minutos antes precisamente cuando tuvo lugar una conversación entre el canadiense y Khloé en la que se excusó de estas instantáneas. «Ya sabes cómo son las groupies. Sabes cómo tratan de aferrarse a mí y seguirme y esto no es lo que parece», habrían sido sus palabras, según una fuente cercana a la familia Kardashian.

[Kim Kardashian incendia la red por su afición al Photoshop]

Esta misma fuente ha revelado a la citada publicación que el entorno de Khloé, de momento, prefiere concederle el beneficio de la duda e incluso considerar que todo lo acontecido ha sido producto de un montaje. «Los demás querían pensar que la chica del club se arrojó sobre él y se aseguró de que quedara grabado, avisando a los fotógrafos para que inmortalizaran la escena en el momento en el que hacía su entrada en el hotel», ha confesado. «En estos momentos ella no tiene otras preocupaciones en el mundo. Ni siquiera está enfadada con Tristan. Es una romántica y tratará de hacer que esto funcione», añaden.

Lo último en Famosos

Últimas noticias