EXCLUSIVA

La última operación inmobiliaria de Bustamante: los detalles de su nuevo piso en San Vicente de la Barquera

Bustamante en San Vicente de la Barquera
GALERÍA: Así es el nuevo refugio de Bustamante en San Vicente de la Barquera
  • LOOK
    • Actualizado:

El tsunami provocado por su divorcio de Paula Echevarría ha hecho de David Bustamante un hombre nuevo. Ha iniciado nuevos proyectos profesionales de éxito, como el programa ‘Bailando con las estrellas’, y además ha comenzamos una relación sentimental con su pareja de baile en el citado concurso que parece estar devolviéndole al cántabro la ilusión perdida tras su malogrado matrimonio. La nueva era ha comenzado para Bustamante y esta revolución también ha quedado patente en sus operaciones inmobiliarias. Cambió su chalet de Villafranca del Castillo, en Madrid, por un ático en Pozuelo de Alarcón, más cerca del centro de la capital, y además, puso a la venta su magnífica casa de San Vicente de la Barquera, su localidad natal, un inmueble que todavía hoy sigue en el mercado por 475.000 euros.

Bustamante casa Cantabria

Casa de Bustamante a la venta en Cantabria

Sin embargo, la gestión de su patrimonio inmobiliario no se ha quedado ahí. Parecía raro que el cantante se deshiciese de su casa cántabra teniendo en cuenta lo mucho que visita su tierra. Bustamante sube a San Vicente siempre que su agenda se lo permite y parecía obvio que necesitaba un lugar en el que quedarse cuando quisiera desconectar del mundanal ruido. Pues bien, así las cosas, LOOK ha podido saber que tras poner a la venta su casa del barrio de la Acebosa, David ha alquilado un inmueble con vistas al mar situado en una de las zonas más privilegiadas de la costa. Se trata de un piso de unos 150 metros cuadrados que alquiló hace aproximadamente dos meses y por el que paga cada mes mil euros. La casa en cuestión consta de seis dormitorios, tres baños, una amplísima terraza y una buhardilla.

Tal y como reza el anuncio de esta vivienda al que LOOK ha tenido acceso, el principal atractivo de este piso son sus vistas. “Vistas excepcionales a las playas, Picos de Europa, la bahía y la villa”, escriben en la inmobiliaria. Además, la casa tiene trastero, garaje y pertenece a una bonita urbanización con piscina, jacuzzi, espacios verdes y conserje.

Casa David Bustamante San Vicente de la Barquera

Las vistas de ensueño del piso que ha alquilado Bustamante en San Vicente de la Barquera

En este mes de mayo David Bustamante ha estado en su nueva casa ‘barquereña’ en varias ocasiones. Quizá para ultimar los detalles de la vivienda, que aunque, en un principio se quedaba amueblada, es muy probable que él haya querido poner a su gusto. Tal y como reflejan sus redes sociales, David estuvo el fin de semana del 13 de mayo en su nuevo piso. De hecho, se fotografió con su hija en la terraza del mismo y, entonces, aunque el tiempo no acompañaba sí que es cierto que las vistas eran espectaculares.

También ha sido testigo de esas hermosas vistas su pareja, Yana Olina, quien, tal y como adelantó este miércoles LOOK, ya ha visitado el pueblo natal de Bustamante. La pareja acudió la semana pasada para pasar un par de días y, aunque estuvieron prácticamente todo el tiempo ensayando la coreografía que habían de representar en ‘Bailando con las estrellas’, también hubo tiempo para tomar un refresco y saludar a algunos de los amigos de David.

Lo último en Famosos

Últimas noticias