Enfadado por unas imágenes

La llamada de advertencia de David Bustamante a Miguel Torres

Miguel Torres y David Bustamante
Miguel Torres ha recibido una llamada de David Bustamante / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No, que Bustamante ya no trate de ocultar su relación con su compañera de baile Yana Olina, no es el último gesto más sorprendente del cantante. Una nueva revelación que afecta al cántabro ha eclipsado su incipiente noviazgo y es que el pasado siempre vuelve. Aunque David quiere pasar página y que tanto él como su exmujer, Paula Echevarría, disfruten ya por fin de esa nueva vida que comenzaron cuando firmaron el divorcio, el artista cree que hay algunos límites que no se pueden sobrepasar. Sobre todo aquellos que tienen que ver con la persona que tienen en común.

Daniella Bustamante

La foto de Daniella con la camiseta del Málaga no gustó en absoluto a David Bustamante / Gtres

Enfadado por las últimas imágenes protagonizadas por Miguel Torres, Paula Echevarría y la hija de esta en Málaga, el cántabro se ha puesto en contacto en con el futbolista para pedirle que no se vuelvan a repetir dichas fotos. Según ha narrado Laura Fa en el plató de ‘Sálvame’, Bustamante ha telefoneado a Torres para explicarle que esas escenas que protagonizó con su hija y que han llenado esta semana las revistas del corazón no eran de su agrado y le ruega que las evite en un futuro. “A Bustamante no le gustan esas fotos”, ha recalcado Fa en el espacio vespertino de Telecinco.

Para Fa y el resto de colaboradores la cuestión que se plantea ahora es clara: ¿Por qué no ha telefoneado David a su exmujer? ¿Por qué evita hablarlo con ella, pero sí lo hace con Miguel Torres? “A lo mejor es una manera de marcar territorio y transmitir algo así como que te has quedado con una parte de mi vida, pero no te vas a llevar nada más”, sugería por su parte Gema López.

Yana novia David Bustamante

Yana Olina llega a casa de Bustamante a plena luz del día / Gtres

La pequeña advertencia de Bustamante al novio de su exmujer llega al mismo tiempo que la confirmación de su noviazgo con Yana Olina. Son muchos los que ven un claro paralelismo en la manera en la que la otrora pareja ha rehecho su vida. Si hace unas semanas era Paula la que decidió que ya no quería esconderse, ahora es David el que opta por darle normalidad a su romance con la bailarina que conoció en ‘Bailando con las estrellas’. Tanto es así, que este mismo jueves ella acudía a casa del cantante a plena luz del día y con el acceso de la urbanización repleto de periodistas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias