proyecto frustrado

La gran decepción de Patry Jordan con David Bisbal que pasó inadvertida

David Bisbal y Patry Jordan
David Bisbal y Patry Jordan / Gtres

Corría el mes de enero de 2017 y Patry Jordan estaba pletórica. Había sido elegida para protagonizar junto a David Bisbal el último videoclip del cantante, ‘Fiebre’, un tema rompedor de su disco ‘Hijos del mar’ que, como todo lo que toca el almeriense, prometía convertirse en un gran éxito. Patry Jordan no podía disimular su felicidad, tampoco quería, y por eso, no solo anunció a bombo y platillo su colaboración con el cantante, sino que dedicó varios de sus vídeos de Youtube, donde cuenta con miles de seguidores, a contar cómo iba el rodaje y cómo era trabajar con un artista como David Bisbal.

Durante las semanas que duró el rodaje, Patry Jordan presumió de sus dotes como bailarina, esas con las que ahora compite cada martes en ‘Bailando con las estrellas’ para alzarse con la victoria. En el programa de TVE ha logrado hacerse con un hueco, pero no consigue despuntar y algo parecido le ocurrió también con Bisbal. Lo intentó pero finalmente sus habilidades con la danza no vieron la luz y en aquel videoclip no hay ni rastro de la youtuber. Pero, ¿qué pasó para que finalmente Patry no apareciese en el film a pesar de haber rodado varios secuencias?

Esa es la pregunta que ella misma aún se hace. Debido a la gran publicidad que Patry hizo de aquel videoclip, cuando este se estrenó, en abril de 2017, fueron muchos los fans que le preguntaron qué había pasado con aquellos ensayos. Al principio, ella no quiso responder -alimentando así las especulaciones- pero, con el paso de los meses y las emociones más reposadas, finalmente sació la curiosidad de sus seguidores. “Fuimos a grabar y teníamos que bailar, pero al final David no lo vio claro y la escena de baile se eliminó”, comenzaba diciendo la joven en uno de sus vídeos publicado en octubre del año pasado. Sus palabras denotaban resignación y las expresiones de su chico, Carlos, presente en el vídeo, cierto enfado. “Después, a última hora, dijeron que íbamos a hacer las tomas del estribillo. Las grabamos, pero no lo vieron claro y se desestimó. Al final no vieron claro nada y se grabó todo otra vez y yo no estaba y no salí. Lo grabamos y todo, pero hubo problemas”, terminaba explicando Jordan algo contrariada, mientras su chico gritaba con sorna: “Un aplauso para la producción”.

Bailando con las estrellas

Patry Jordan en Bailando con las estrellas / Gtres

Desde luego, a juzgar por sus palabras, la experiencia no fue buena y Patry Jordan no guarda un buen recuerdo de aquello. Sus ilusiones se vieron truncadas por el artista almeriense y finalmente no pudo protagonizar un videoclip que, actualmente, ya tiene casi nueve millones de reproducciones.

Superada aquella decepción, ahora Jordan tiene puestas todas sus ilusiones en otro proyecto que comparte con otro David, en este caso Bustamante, quien, como ella, cada martes pelea por convertirse en el mejor bailarín de ‘Bailando con las estrellas’. Quizá él sí le de una oportunidad en su próximo videoclip.

Lo último en Famosos

Últimas noticias