Esta noche en el debate de Telecinco

Tras el ictus de María Teresa: ¿Abandonará Bigote Arrocet ‘Supervivientes’?

María Teresa Campos y Bigote Arrocet
María Teresa Campos y Bigote Arrocet / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Mientras María Teresa Campos (75) ha tenido que ser ingresada repentinamente en el Hospital Jiménez Díaz de Madrid consecuencia de una isquemia cerebral en la tarde de este martes, su novio, Edmundo ‘Bigote’ Arrocet (67) continúa su periplo como concursante en ‘Supervivientes’ sin tener conocimiento de esta última hora. De hecho, muchos son los que se plantean ahora qué decisión tomará la organización del programa al respecto, y qué decidirá él si así se lo comunicarán.

[Puedes ver: María Teresa, abatida y sola ante la presión mediática]

Bigote Arrocet

Bigote Arrocet en Supervivientes 2017 / Mediaset.com

De hecho, LOOK ha podido conocer que entre los planes de la productora del programa estaba el de enviar a la propia María Teresa a la famosa isla en estos próximos días, para darle una sorpresa a su pareja en una de las siguientes emisiones -como ya han hecho en otras ediciones con familiares de los participantes-.

Pero esto ya no será posible. Al menos por ahora. Quizá no sea tan drástica la decisión del programa y simplemente se limiten a darle la oportunidad a las hijas de la presentadora -o a algún ser querido- de ponerse en contacto con Bigote e informarle de todo lo sucedido.

Todas las respuestas las tendremos en la noche de este martes.

Lo último en Famosos

Últimas noticias