A las puertas de su gran día

El beso preboda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Pilar Rubio compartió con Sergio Ramos su último récord como futbolista y ambos acapararon todas las miradas con este beso en los labios a escasos días de su esperadísima boda

Sergio Ramos y Pilar Rubio
Sergio Ramos y Pilar Rubio, durante el último partido de la Selección Española / Gtres

Tic, tac, tic, tac… la cuenta atrás para ver a Sergio Ramos y Pilar Rubio darse el ‘sí quiero’ en la majestuosa catedral de Sevilla está cerca de llegar a su fin. Uno de los últimos compromisos de ambos tuvo lugar este pasado lunes por la noche, sobre el césped del estadio Santiago Bernabéu. Allí se disputaba el último partido oficial de la temporada, que enfrentó a España con Suecia, clasificatorio para la Eurocopa de 2020.

Era un partido muy especial para Ramos. El capitán volvía al feudo donde juega con el Real Madrid y a la vez recibía una placa conmemorativa por sus 122 victorias con ‘La Roja’. El andaluz recibió el galardón a pie de césped y con sus compañeros de equipo haciéndole pasillo mientras aplaudían a rabiar.

Pilar Rubio y Sergio Ramos
Pilar Rubio y Sergio Ramos se besan en el césped del Santiago Bernabéu / Gtres

Sin embargo, el apoyo más especial en este bonito momento fue el de Pilar Rubio y el hijo pequeño de ambos. La presentadora y el pequeño no quisieron dejar pasar la oportunidad de bajar al césped del Bernabéu para estar junto al ’15’ de la Selección. Así fue como dejaron este impresionante beso ante la atenta mirada del resto de futbolistas del combinado nacional. Por si fuera poco, el jugador del Madrid marcó uno de los tres tantos del encuentro.

A buen seguro que fue la última aparición pública de ambos. Por delante les queda una corta (pero intensa) espera de cara al próximo sábado, cuando celebrarán por fin unas nupcias en uno de los eventos del año. La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio congregará a más de 400 personas en la ciudad del Guadalquivir y paralizará por un día la crónica social. | [LEER MÁS: EXCLUSIVA | El nuevo Rajoy: se divierte a lo grande en un yate en Ibiza al cumplirse un año de su salida del Gobierno].

Lo último en Famosos

Últimas noticias