Televisión

Raúl Prieto desvela cómo es el vestido de novia de Belén Esteban

Raúl Prieto ha accedido a hablar con 'Sálvame' sobre cómo está viviendo Belén Esteban las horas previas a su boda

Sigue en directo la Boda de Belén Esteban y Miguel Marcos

Belén Esteban Raúl Prieto
Belén Esteban y Raúl Prieto, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Belén Esteban está a menos de 24 horas de vivir el día más feliz de su vida. La colaboradora estrella de ‘Sálvame’ dará el ‘sí, quiero’ junto a Miguel Marcos en la finca ‘La Vega del Henares’, en Alcalá de Henares. Uno de los misterios sin resolver de la boda es el vestido que Belén lucirá de camino al altar. Junto a ella estará su padrino, Raúl Prieto. El que fuera director de ‘Sálvame’ (actualmente en ‘Viva la Vida’) ha atendido al programa desvelando cómo es el vestido de novia, que será sorprendente para muchos. «Blanco, muy bonito, elegante y de corte clásico sin pedrería», ha relatado el director de televisión. 

Boda Belén Esteban Fran Álvarez

Así fue su vestido de novia en la boda con Fran Álvarez / Gtres.

Además, Raúl Prieto ha comentando cómo está viviendo Belén Esteban las horas previas a su boda: puro nervio. «Se pone nerviosa por todo, se enfada por todo», ha dicho el director con mano blanda, asegurando que se trata de la tensión del momento. Además, Prieto asegura que él animó a Belén a pactar un reportaje sobre la boda.

Como padrino, la relación de Raúl y Belén se forjó en ‘Sálvame’ y ahora son uña y carne. «Hablamos cinco veces al día», ha declarado.  Si algo está molestando a Belén Esteban en los momentos previos a su boda son las críticas anticipadas. «Por favor, esperad a ver qué pasa y ya luego criticáis», pidió ayer la propia colaboradora.  Menos de 24 horas, nervios pero mucha alegría por celebrar.

Raúl Prieto también ha confesado que regalará algo «personal» a su amiga con motivo de la gran celebración. Previamente, Prieto había regalado las invitaciones de la boda, creadas por su pareja, el arquitecto Joaquín Torres. ¿Cómo se imagina el director a Esteban de camino al altar? «está muy enamorada, romperá a llorar al ver a Miguel». | [LEER: Se desvela el secreto mejor guardado de Victoria Federica: este es el vestido para su puesta de largo]

Lo último en Famosos

Últimas noticias