Estuvo con otros "reyes"

El plan por el que Begoña Gómez plantó a los Reyes

La mujer de Pedro Sánchez llevaba sin aparecer en público desde hacía 55 días

Begoña Gómez
Begoña Gómez en la inauguración de 'Las costuras femeninas de la moda de España: 1930-2018’ / EFE
  • Alba García
    • Actualizado:

El pasado martes, todas las miradas estaban puestas en el Palacio Real de Madrid, donde los reyes Felipe y Letizia recibieron al Cuerpo Diplomático y donde se esperaba que Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, hiciese su reaparición tras cincuenta y cinco días en ‘paradero desconocido’. Sin embargo, y pese a todos los pronósticos, Begoña decidió no asistir, volviendo a sembrar la incógnita sobre ella, y es que se trataba de uno de esos eventos imprescindibles para las mujeres de los presidentes, de esos que ni siquiera se perdía Elvira Fernández, la mujer de Mariano Rajoy, una de las más discretas y reticentes a posar delante de las cámaras. Pero, ¿qué tenía mejor que hacer Begoña que acompañar a su marido y a los Reyes? Te lo contamos.

Begoña Gómez, Modesto Lomba, Fernando Garea

Begoña Gómez posó junto a Modesto Lomba y Fernando Garea / EFE

El mismo día en el que don Felipe y doña Letizia saludaban a los representantes del Cuerpo Diplomático, Begoña se estaba codeando con otros “reyes”, los de la costura.  Modesto Lomba, Maya Hansen, Hannibal Laguna, Juan Duyos, Ulises Mérida, Ágatha Ruiz de la Prada y Lorenzo Caprile fueron algunos de los compañeros de Gómez, que acudió a la inauguración de la exposición ‘Las costuras femeninas de la moda de España: 1930-2018’. Un evento en el que, según ha podido saber Look gracias a uno de los asistentes, la bilbaína se encontró de lo más cómoda.

Begoña Gómez

La mujer de Pedro Sánchez acudió como una invitada más / EFE

A pesar del “cargo” que ocupa desde que su marido accedió a la presidencia del Gobierno, la misma fuente asegura que la ‘primera dama’ del PSOE acudió como una invitada más. Una información que el propio Museo Nacional de Artes Decorativas, donde se celebraba la exposición, ha confirmado a Look y que sorprende si se ven las fotografías del evento, en las que Begoña aparece sobre el escenario rodeada por los diseñadores, que la flanquean como si ella fuese la verdadera estrella del acto.

 Begoña Gómez, Isabel Laguna, Maya Hansen, Pepa Bueno

Begoña Gómez junto a las diseñadoras Isabel Laguna, Maya Hansen y la directora de ACME, Pepa Bueno / EFE

A pesar de su presencia, la directora del Instituto de Empresa no participó en el discurso inaugural, sino que se limitó a posar para las cámaras y disfrutar de la exposición mientras que charlaba con algunos de los modistos.

Una de las curiosidades llegó de la mano de Ágatha Ruiz de la Prada, que no se pudo resistir a la presencia de Gómez y le pidió una fotografía que poco después compartió con sus seguidores de Instagram. “Por fin me hago amiga de Begoña”, escribe la ex de Pedro J. Ramírez junto a la instantánea en la que aparece posando al lado de una sonriente Begoña que la coge cariñosamente de las manos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias