después de la moción de censura

Elvira Fernández, la perfecta ‘Primera Dama’, que hoy tendrá que hacer las maletas

Elvira Fernández, la perfecta ‘Primera Dama’, que hoy tendrá que hacer las maletas
Elvira Fernandez Balboa en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

“Ha sido un honor dejar una España mejor de la encontré”, con esas palabras se ha despedido Mariano Rajoy, visiblemente emocionado, de la presidencia del gobierno, durante el segundo debate de la moción de censura de Pedro Sánchez. Los acontecimientos políticos de las últimas horas no solo afectan al que hasta ahora era nuestro presidente, también a su familia.

Su mujer, Elvira Fernández, más conocida como Viri en la intimidad, siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano, ha acompañado a su marido en contadas ocasiones, siempre muy justificadas. Sin embargo, su entorno, siempre ha mantenido que en casa es ella quién manda. Una casa en la que viven desde hace 6 años, el palacio de la Moncloa, y que ahora deberán apresurarse a abandonar.

El personal que trabaja en la icónica Moncloa siempre ha tenido buenas palabras para ella. Se la define como una mujer muy entregada a su familia, a sus hijos, muy reservada y con las ideas muy claras. Ideas que aporta de puertas para adentro, porque su interés político no va más allá de apoyar a su marido.

Mariano y Elvira llevan más de 30 años juntos. Se conocieron en Sanxenxo, en un bar cuando él era registrador de la propiedad. Comenzaron su noviazgo y ni ellos mismos habrían pensado entonces que hoy seguirían juntos y unidos para afrontar este inesperado cambio de vida. Junto a sus dos hijos, de 14 y 19 años, la pareja deberá hacer las maletas y decir adiós a la que durante los últimos años ha sido su forma de vida.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias