IMÁGENES EXCLUSIVAS

Así es la nueva vida de Bartra y Melissa Jiménez en Sevilla

Marc Bartra y Melissa Jiménez
Marc Bartra y Melissa Jiménez
  • LOOK
    • Actualizado:

El futbolista Marc Bartra ya se encuentra en Sevilla, donde ha sido fichado en el mercado de invierno por el Betis. El jugador se siente muy feliz de haber vuelto a España, donde va a iniciar una nueva vida junto a su esposa, Melissa Jiménez, y su pequeña Gala, después de pasar año y medio en el Borussia Dortmund. El deportista fue a buscar a su esposa al aeropuerto, ya que llegaba procedente de Alemania. Nada más dejar las maletas, la pareja salió a pasear y disfrutar de una romántica cena, en la que pudieron brindar por las gratas novedades que les ha deparado la vida. A la periodista, que se encuentra embarazada de su segunda hija, se le nota bastante la tripita, pero esto no le impide salir a divertirse y disfrutar de la compañía de su marido.

Bartra, que ha firmado un contrato hasta junio de 2023, ya ha manifestado su deseo de que su bebé, para el que todavía no tienen un nombre elegido, nazca en la capital hispalense. Con toda probabilidad será así, dado que han fijado ya su residencia en Sevilla.

Marc Bartra y Melissa Jiménez

Marc Bartra y Melissa Jiménez viven un gran momento personal y profesional / LOOK

“Se cierra una etapa, se abre otra. Gracias por enseñarme a tener coraje, ir a por todas cuando se apuesta por algo, valorar en todo momento lo que tenemos y nos hace felices. Ha sido un año y medio intenso, te has entregado por completo y has defendido los colores de tu equipo con orgullo. Ahora seguimos escribiendo nuestra historia, con otros colores y otras vivencias, pero sobre todo con mucha ilusión. Empecemos nuestro nuevo camino juntos, de la mano, como siempre hacemos. Te deseo toda la suerte del mundo amor, te lo mereces”, comentaba a través de su Instagram la periodista.

Por su parte, Bartra, que cumplió 27 años recientemente en Alemania, escribía en su red social: “Gracias de corazón a todos por hacer tan especial este día!!! A la afición por vuestro cariño y a los compañeros por la acogida. Agradecido a toda la familia bética por esta bienvenida que no olvidaré!».

Melissa y Bartra viven con ilusión esta nueva etapa. La pareja comenzó su relación en la primavera de 2014 y terminó en boda en junio de 2017, después del nacimiento de su hija, Gala, en 2015. Ahora, dos años después, esperan la llegada al mundo de la que se va a convertir en la mejor compañera de juego de la primogénita del matrimonio.

Lo último en Famosos

Últimas noticias