¿Se acabó el amor?

PRIMICIA: Las imágenes que demuestran el fatal momento de Aurah tras su crisis con Suso

LOOK, testigo de la escapada de Aurah con dos amigas, sin Suso, con gesto serio y evitando ser vista. Su corazón está sufriendo más que nunca.

Aurah
Aurah, saliendo a cenar con amigas / Look
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Aurah Ruiz vive sumida en un agujero emocional del que ni ella misma sabe cómo saldrá. Después de ser expulsada de GH VIP comenzó una campaña de apoyo a su novio, Suso, que logró un meritorio segundo puesto. Sin embargo, lo que la canaria no esperaba bajo ningún concepto era la frialdad y la indiferencia con la que el catalán la ha tratado desde que finalizase el concurso. Sin ir más lejos, en el debate del domingo reconoció que todavía no le había dado ni un beso desde que salió de la casa. Un factor al que hay sumar que el día de su reencuentro, el pasado jueves, estuvieron toda la noche separados, tanto a la salida de Mediaset como en la celebración posterior que tuvo lugar en una conocida discoteca madrileña.

Suso y Aurah están peor que nunca. La acalorada discusión de esta última con Merche, la madre de su novio, ha sido la bomba que ha hecho saltar por los aires el amor y la pasión que la pareja había demostrado en la casa de Guadalix durante todo el reality. Ellos no reconocen la ruptura todavía, pero vistos los acontecimientos todo hace indicar que el fatal desenlace se producirá más pronto que tarde.

Aurah Ruiz

Aurah Ruiz, caminando a la salida de un restaurante de Madrid / Look

La tristeza invade a Aurah, que no se explica cómo han podido pasar del todo a la nada en cuestión de días. Buena prueba de ellos son unas imágenes a las que LOOK ha tenido acceso en primicia de ella misma saliendo a cenar a un restaurante con unas amigas el pasado viernes. Cariacontecida, con la capucha del abrigo para evitar ser vista, con un semblante que era el espejo de su alma y que refleja el tremendo bache sentimental en el que está sumida ahora mismo.

Aurah

Aurah se montó en un taxi con una cara que habla a las claras de su situación emocional / Look

Suso mientras tanto se ha mostrado ajeno a cualquier tipo de polémica. El finalista de ‘Gran Hermano VIP’ ha estado junto a su familia todos estos días, eso sí, nada de hablar de su todavía novia. Lo cierto es que la oposición de su madre al romance con la extronista le ha cambiado la perspectiva y sus planes de futuro con Aurah. De los ‘Te amo’ se ha pasado a la más absoluta indiferencia. De hecho, Suso no dudó en señalar que su madre era lo más importante para él. Más claro, agua.

Lo último en Famosos

Últimas noticias