VOLVERTE A VER

Así fue el “tonteo” entre Carlos Sobera e Isabel Pantoja que puso punto y final a su enemistad

El presentador puso toda la carne en el asador con tal de tener contenta a su invitada más difícil

Así fue el “tonteo” entre Carlos Sobera e Isabel Pantoja que puso punto y final a su enemistad
Isabel Pantoja en 'Volverte a ver'./Mediaset

No era una noche fácil para Carlos Sobera. El presentador recibía en ‘Volverte a ver’ a Isabel Pantoja, una mujer compleja, una artista gigante, y también una ex concursante de ‘Supervivientes’ con quien tuvo sus más y sus menos en la pasada edición del reality. La presencia de la cantante en su programa se consiguió tras una larga negociación y es que el principal escollo alegado por Isabel era el presentador. Pantoja se sintió injustamente tratada por Sobera en el concurso y no estaba dispuesta a darle audiencia con su presencia.

Isabel Pantoja se ha reconciliado con Carlos Sobera./Mediaset

Sin embargo, al final las negociaciones llegaron a buen puerto y fueron gracias al de Baracaldo. El comunicador llamó personalmente a la madre de Kiko Rivera para limar asperezas y al final Isabel accedió. Una vez en el plató, Carlos se desvivió por la “reina de la copla”. Todos los adjetivos, los cumplidos y las atenciones fueron hacia Isabel. A Carlos Sobera se le vio entregado a la causa: agradar a su invitada. Le regaló tanto el oído que por momentos pareció hasta tontear con ella. Todo surgió a raíz de la nueva canción de Isabel, ‘Enamórate’. El presentador empezó a preguntar como se encontraba su corazón mientras le aumentaba el ego diciéndole lo guapa que estaba. Un momento de juego de seducción en el que Carlos incluso insinuó que si estaba soltera el podía hacer algo por ella…invitando-la a ‘First Dates’. Un momento divertido con tintes surrealistas que sirvió para que presentador y cantante empezaran a sellar la paz.

Isabel Pantoja: “Fuiste un poco duro conmigo”

Y es que todo marchaba a las mil maravillas pero continuaba la sensación de haber un elefante en el plató. Por ello, nada mejor que abordar el tema y zanjarlo de una vez. Isabel fue al grano y le espetó a Carlos: “es que tu fuiste muy duro conmigo. Yo dije que no podía más y a la semana siguiente me trajeron para España pero parecía que no me creías”. El comunicador, siguió con su discurso apaciguador volviendo a demostrar que en Telecinco, la que reina es Pantoja.

Lo último en Famosos

Últimas noticias