Hablamos con su abogado

Arantxa, a por todas: las claves de su nueva demanda de divorcio

Arantxa Sánchez Vicario
Arantxa Sánchez Vicario en un fotomontaje de LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

Decía el abogado de Josep Santacana que no entendía el estupor de la señora Sánchez Vicario al enterarse de que su marido había abandonado la demanda de divorcio. Según sus palabras, ella era la que no quería divorciarse y la que había hecho todo lo que estaba en su mano para evitar la ruptura y, por tanto, la nueva postura de Pep debería haberla encajado con agrado. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. El devenir de los acontecimientos ha convertido en inviable cualquier atisbo de cordialidad en la pareja y la respuesta de Arantxa Sánchez Vicario no solo ha consistido en reprobar la última decisión de su último marido, sino que ha dado la vuelta a la situación convirtiéndose ella misma en la figura demandante. Ahora es ella la que lucha por divorciarse de Santacana y ya ha puesto en marcha la maquinaria legal necesaria no solo para desvincularse sentimentalmente de su marido, sino también para recuperar su patrimonio.

Arantxa Sánchez Vicario

Arantxa Sánchez Vicario en una imagen de 2013 / Gtres

En este último propósito incide el abogado de la tenista cuando LOOK se pone en contacto con él. Maurice Kutner es consciente de la sorpresa que ha generado en la opinión pública el hecho de que Santacana abandone el caso, sobre todo, porque ellos mismos también están sorprendidos. “Mi impresión es que no quiere enseñar la documentación sobre sus finanzas”, explica Kutner, que, tal y como ha adelantado este miércoles este digital, ya ha interpuesto en nombre de su cliente una nueva demanda de divorcio. Eso sí, en esta ocasión, no solo está dirigida al catalán, sino también a todas las sociedades que sospechan tienen una vinculación con él y, por tanto, pueden aportar información relevante sobre el patrimonio de Arantxa. “No hay razón aparente para que el señor Santacana se retirase del caso y por eso hemos abierto un nuevo caso contra él y sus sociedades para conseguir por fin la información que este martes se le había solicitado”, dice Kutner a LOOK.

Arantxa Sánchez Vicario

Tras 10 años de matrimonio, el divorcio de Josep y Arantxa no va a ser fácil / Gtres

El próximo paso en este duro proceso judicial es que Kutner y el abogado de Santacana se vean las caras el 7 de marzo en una vista en la que, según confirman a LOOK, no es obligatorio que acudan ni la tenista ni el empresario.

Esta nueva demanda es, para Arantxa Sánchez Vicario, la esperanza de que la ley obligue a su todavía marido a presentar toda la documentación relativa a sus finanzas que esclarezca dónde están sus propiedades y qué valor tienen en el mercado. Según la defensa de la tenista, Josep estaría tratando de ganar tiempo, ya que es una información que, de momento, prefiere no presentar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias