QUIERE SABER DÓNDE ESTÁ SU DINERO

Exclusiva: Arantxa Sánchez Vicario mueve ficha, ahora es ella la que demanda a Josep Santacana

Exclusiva: Arantxa Sánchez Vicario mueve ficha, ahora es ella la que demanda a Josep Santacana
Arantxa Sánchez Vicario en una imagen de archivo / Gtres
  • Noelia Zazo
    • Actualizado:

Las últimas horas están siendo decisivas en el mediático divorcio de Arantxa Sánchez Vicario y el que ha sido su marido durante casi 10 años, Josep Santacana. Ayer mismo este digital adelantaba en exclusiva la última decisión del catalán: retirar la demanda de divorcio. Ahora ha sido ella la que ha dado un paso adelante y ha interpuesto una demanda contra él y contra las 7 empresas que aparecen a su nombre registradas en Miami.

Ayer, su abogado, Maurice Kutner, lo dejó claro en su intervención en ‘El programa de Ana Rosa’:  “Quiero saber dónde está el dinero. El señor Santacana lo sabe y cuando me lo diga, entonces recurriré a un mediador y se resolverá el caso”. Son muchas las voces que apuntan a que estas palabras podrían haber sido el detonante de todos estos movimientos, una estrategia mediática: acusarle de manera abierta y pública de estar ocultando el dinero ganado por la tenista, lo que habría tenido el efecto deseado, la retirada de la demanda por parte de Josep.

josep santacana

Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana en un fotomontaje de LOOK

Ahora, lejos de tener intención de llegar a un acuerdo, que era lo que cabía esperar, la catalana ha decidido tomar las riendas de la situación y además de divorciarse, quiere entender qué ha pasado con todo el dinero que un día ganó; “me arrepiento de haberle dado el control de todo lo que tenía” declaraba para la revista ‘Hola’, y por ello está dispuesta a luchar para recuperarlo.

Por su parte, el abogado de Santacana, Lawrence S.Katz, ha concedido sus primeras y únicas declaraciones a TVE en las que admite que su cliente se ha retirado de la demanda, pero no aclara mucho más: “No puedo entrar en los motivos que le han llevado a tomar esta decisión porque no sería ético, pero sí puedo decir que renunciar a la demanda fue voluntario y se hizo ayer”. Eso sí, ha puntualizado que nada tiene que ver con el Banco de Luxemburgo. “No es por eso. Él sabe muy poco de ese caso”.  No comprende la reacción de Arantxa, cuyo abogado describía de sorpresa, pues considera que ella nunca quiso formalizar el divorcio. El señor Kutner, abogado de la catalana, tiene su propia teoría sobre lo sucedido: “Mi impresión es que no quiere enseñar la documentación sobre sus finanzas que le requerimos ni quería responder a mis preguntas”. Ahora, de nuevo, todo queda en manos de la justicia.

Lo último en Famosos

Últimas noticias