Este domingo en 'Supervivientes'

Estalla la guerra en plató entre Antonio David, Edmundo y las Campos

Antonio David y Edmundo Arrocet
Antonio David y Edmundo Arrocet en el último programa de 'Supervivientes' / Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

La expectación del regreso de Edmundo Arrocet (67) a España ha sido máxima tras la isquemia cerebral que sufrió su pareja, Teresa Campos (76), durante la estancia del humorista en ‘Superviviventes’. Cómo se lo dirían y cuál sería su reacción han sido dos de las preguntas más formuladas por los pasillos de Telecinco en estos últimos días. Sin embargo, la verdadera polémica la ha puesto Antonio David Flores (41) sobre la mesa. En el debate de este reality de este domingo, el colaborador le preguntó a Bigote si pensaba que no le habían dicho nada de lo ocurrido con su novia por cuestiones económicas. Una pregunta que levantó ampollas en el plató en cuestión de segundos y que hizo saltar a Carmen Borrego (50) al grito de «eso no te lo voy a permitir».

«Personalmente, la sensación que tengo es que no se te comentó lo que le pasó a tu novia, como sí pasa y ha pasado otras ediciones cuando un familiar de un concursante cae enfermo, por el tema de la pasta ya que, si volvías, dejabas de facturar. ¿Cabe esa posibilidad?», le preguntó el ex marido de Rocio Carrasco al humorista en la correspondiente tanda de preguntas.

La reacción a esta pregunta no se hizo esperar. Incluso antes de que el propio Edmundo le respondiera, la hija de Teresa Campos, Carmen Borrego -actual colaboradora del programa y presente en el plató- le increpó muy ofendida: «Esto no te lo voy a permitir, Antonio David, no voy a pasar por ahí porque te estás pasado». Una afirmación apoyada por el propio Arrocet con su posterior respuesta: «A Antonio David le considero un chico muy inteligente y siento que es la primera vez que hace una pregunta de otro planeta».

«Igual te puede parecer que la pregunta es de otro planeta, pero solo me hago eco de la pregunta que se hace mucha gente en este país», concluía el colaborador. Minutos después, Antonio David quiso disculparse con un abrazo a Edmundo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias