Instagram

Anna Ferrer desvela cuál es su próximo proyecto laboral

Paz Padilla y Anna Ferrer
Paz Padilla y Anna Ferrer en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Paz Padilla es una presentadora exitosa y con muchos contactos, sin embargo, su hija, Anna Ferrer, siempre ha dejado claro que no pretende lucrarse de ello. De hecho, la joven ha vuelto a repetirlo después de revelar en sus redes sociales cuáles son sus próximos proyectos laborales. «Como muchos de vosotros, me he planteado mil cosas que hacer ahora que he acabado, que si máster, que si posiciones, que si buscar trabajo y tras darle muchas vueltas he decidido probar con algo que me gusta desde hace mucho tiempo. Es el sector de la producción», ha dicho en su Instagram.

Además, la influencer ha revelado que su plena intención es la de comenzar desde «la posición más baja, porque mi única intención es aprender lo máximo posible y encontrar algo que me apasione». Anna será auxiliar de producción en una productora de televisión, un cambio con el que está pletórica, pero que sin querer se ve empañado por las críticas. «Sé que muchos criticarán esta decisión, igual que también sé que nunca dejaré de ser hija de quién soy. Tanto para bien como para mal, aunque sea de lo que más orgullosa estoy en mi vida», ha dicho.

Anna Padilla

La joven terminó a finales de junio sus prácticas en Mediaset España/ Gtres

La hija de la también humorista se encuentra muy positiva ante esta nueva etapa en la que está recibiendo el apoyo de los suyos, entre ellos, su pareja, quien le ha escrito en uno de sus posts. «Esa es mi jabata favorita», escribe Iván.

Lo último en Famosos

Últimas noticias