En redes

Anabel Pantoja arrasa con su topless más natural y sexy

Anabel Pantoja se ha convertido en la pieza de la familia que más tiempo pasa delante de la televisión. No te pierdas su topless más temprano

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja, en una imagen reciente / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Anabel Pantoja está muy orgullosa de su cuerpo. La colaboradora de ‘Sálvame’ y defensora oficial del clan Pantoja en los programas de Mediaset, se encuentra sumida en uno de los retos más importantes de su vida. Anabel se ha puesto las manos a la obra para mejorar su aspecto físico en una serie del programa llamada ‘Plan Pantoja’. Como después hizo su primo Kiko Rivera, Anabel se sometió a una banda gástrica para perder peso. Ahora, busca tonificarlo y adquirir la figura que considera oportuna. De momento, la sobrina de Isabel Pantoja ha compartido con sus seguidores un topless temprano que adelante el verano.

Con sus manos y pelo tapando las zonas clave, el topless de Anabel Pantoja ha hecho las delicias de sus seguidores. La representante televisiva de la familia se ha erigido como la máxima defensora de plató de Kiko Rivera, y de Irene Rosales en muchas ocasiones. Anabel Pantoja se ha convertido en una de las figuras clave para los programas, por ejemplo al desvelar que, sin saberlo, se había gastado más de 10.000 euros para salvar a Kiko Rivera de una pasada nominación. A su juicio, tanto Kiko como Irene se merecen ser finalistas, aunque sea su primo el que debería ganar. [LEER MÁS: Sandra Barneda, en la cuerda floja].

Lo último en Famosos

Últimas noticias