Broma pesada

Anabel Pantoja, una niñera con el culo al aire

Anabel Pantoja
GALERÍA: El descuido playero de Anabel Pantoja que la dejó con el culo al aire / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Anabel Pantoja se ha convertido en uno de los grandes apoyos de sus populares primos Kiko Rivera y Chabelita Pantoja, además de ejercer de ‘representante’ televisiva de su familia por los diversos platós. Tanto es así, que su prima Isa le confía incluso el cuidado de lo que más quiere: su hijo Albertito.

Así se pudo ver a Anabel disfrutando de un día de playa en Cádiz junto a su novio Juanlu Viñolo, con quien compartió la responsabilidad de cuidar del pequeño de Chabelita y Alberto Isla. Ataviada con un bikini estampado en tonos azules, Anabel Pantoja se convirtió en una improvisada niñera que no perdía de vista al pequeño que estaba a su cuidado. Le inflaba los manguitos, jugaba con él… En definitiva, la prima de Kiko demostró que ella bien podría ser toda una madraza.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja, toda una madraza con el hijo de su prima Chabelita / Gtres

Sin embargo, no hay día de playa que se precie sin las correspondientes fotos para redes sociales. Y es que Anabel Pantoja no tiene reparos en lucirse en bikini ante sus 400.000 seguidores de Instagram. La joven, que ha perdido 30 kilos desde que se sometiese a una intervención para colocarle una banda gástrica en 2012, presume de curvas sin ningún complejo.

💦🦈💦 👋🏻👋🏻👋🏻

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Lo que no esperaba Anabel Pantoja mientras se hacía selfies en las olas del mar era que el hijo de Chabelita se agarrase a la braguita de su bikini, dejándola como vino al mundo en medio de todos los presentes. El pequeño actuó así, según parece, por orden del novio de Anabel, que quiso gastarle una broma pesada a su chica. La prima de Chabelita se subió rápidamente la braguita y, aunque el niño no recibió ninguna reprimenda, Juanlu sí que tuvo que escuchar las quejas de una molesta Anabel.

Lo último en Famosos

Últimas noticias