él mismo lo ha anunciado en redes sociales

El nuevo proyecto de Alfred García te dejará sin palabras

Alfred García
Alfred García en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Alfred García tiene conquistados a sus seguidores. Con medio millón de usuarios en sus redes sociales y una agenda muy ocupada, el cantante de Operación Triunfo ha decidido lanzarse a un nuevo proyecto. El catalán ha sido el encargado de anunciarlo en sus redes sociales este lunes y lo ha hecho junto  a una fotografía muy especial. «Aquí tenéis la portada y la contraportada de mi primer libro Otra luz (poesía y fotografía). Ya lo podéis reservar en librerías y tiendas digitales. A la venta el día 10 de octubre», ha escrito.

Un paso con el que sigue la estela de sus compañeras de edición, Aitana o Ana Guerra. Aunque las dos no han corrido la misma suerte, lo cierto es que Alfred no se lo ha pensado dos veces y se ha adentrado en la escritura. «Este conjunto de poemas, canciones y fotografías de Alfred García es el cuaderno de bitácora de su última gira y de algunas impresiones que tuvo a partir de su participación en el concurso».

Esta noticia ha sido muy aplaudida tanto por sus compañeros como por muchos usuarios de Instagram, quienes están deseosos de la publicación del libro, pues todos están convencidos de que no decepcionará y, además, de que les ayudará a conocerle.

Lo último en Famosos

Últimas noticias