en madrid

Alejandro Sanz presta su voz a la Cumbre del Clima

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz durante su paso por la cumbre del clima / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La Cumbre del Clima de Madrid continúa este martes con su agenda, que tiene como uno de sus protagonistas a Alejandro Sanz. El cantante se ha convertido en uno de los rostros más conocidos en la lucha contra el cambio climático y, por eso, se ha subido al estrado para pronunciar un discurso. El cantante ha sido uno de los rostros elegidos para intervenir ante el pleno de esta XXV Conferencia de las partes de la Convención de Cambio Climático, que comienza este 10 de diciembre el tramo de Alto Nivel de la Cumbre, presidida por Chile.

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz es uno de los rostros de este martes / Gtres

El autor de temas como ‘Amiga mía’ ha asegurado que en estos momentos «el mundo contiene el aliento» a la espera de las negociaciones que están teniendo lugar en esta cumbre de Madrid y ha aprovechado para llamar a su sensibilidad, «no les defraudaremos».

Alejandro Sanz

«Estamos ante una situación que, personalmente, me aterra», ha dicho Alejandro Sanz / Gtres

«Todos somos parte de la solución. Por ello, mi forma de enfrentar este momento histórico es desde la necesidad que nos unamos ante una situación que, personalmente, me aterra porque estamos al límite del punto de no retorno. Realmente quiero confiar en nosotros y quiero creer que llegaremos a tiempo para revertir el cambio climático. Pero, por otro lado, me doy cuenta de que estamos ante la última oportunidad de hacer realidad este cambio.

A mí me gustaría que dejáramos de enfrentarnos unos a otros, de acusarnos de la responsabilidad. Esto no es una cuestión de color político o de si tú, si yo o si aquel, esto es una cuestión de salvar nuestra casa. ‘A veces sueña con tu alegría, mi melodía, a veces sueña el planeta que le queremos’. Permítanme que cuando hable de mi planeta se me escapen al menos dos versos», ha dicho durante su discurso Alejandro Sanz.

Lo último en Famosos

Últimas noticias