Familia

El mejor regalo que Alba Flores podía recibir

Tras el nacimiento del nuevo miembro de la familia Flores, Alba, hija de Antonio Flores, ha recibido un regalo muy especial

Alba Flores
Alba Flores ha recibido una gran noticia / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

La llegada al mundo del hijo de Elena Furiase y su pareja, Gonzalo Sierra, ha supuesto una de las grandes alegrías de la familia Flores. Desde los inicios de Lola Flores, el apellido se convirtió en un clásico de España y de su cultura. Del canto a la actuación, Antonio, Lolita y Rosario continuaron el legado de sus padres y ahora, el nacimiento del pequeño hijo de Elena Furiase confirma una nueva generación. Alba Flores, hija del fallecido Antonio Flores, ha recibido el regalo más especial de su prima: es la madrina del pequeño. «Me han elegido y estoy feliz descubriendo también un mundo nuevo. Es el primer niño de la siguiente generación. Todavía no habíamos vivido esto de tan adultas. Es una maravilla», comentó en declaraciones recogidas por Europa Press.

«Yo estoy encantada con mi ahijado. Me parece un regalo de todas las diosas y con eso yo ya estoy bastante satisfecha. No le pido mucho más a la vida», añadió. Una emociona madrina que continua la estirpe de los Flores, ya que Alba se ha convertido en una de las actrices referencias del panorama.

Lolita y sus amores

Lolita, madre de Elena Furiase y orgullosa abuela, estuvo con Bertín Osborne en el inicio de la nueva temporada de ‘Mi casa es la vuestra’. En Marbella, Lolita pasó por el altar hace 35 años con Guillermo Furiase. Del padre de su hija, la artista solo tuvo buenas palabras a pesar de su separación. «Él sabe que le quiero. A mi manera, pero le quiero”, dijo la cantante y actriz, que no olvida los buenos momentos que vivió con el argentino.

Lo último en Famosos

Últimas noticias