Inesperada confesión

Alba Carrillo rompe la armonía de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Alba Carrillo y Sergio Ramos
Alba Carrillo y Sergio Ramos, en un fotomontaje de LOOK / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Si hay una mujer que acostumbra a dormir con la escopeta cargada debajo de la almohada, esa es Alba Carrillo. La ex ‘superviviente’ no tiene reparos en disparar contra todo aquello que considera oportuno; interpreta y valora la actualidad a su manera, piensa lo que dice y dice lo que piensa. Su última ‘víctima’ ha sido Sergio Ramos.

[GALERÍA: Pilar Rubio en 8 sexy looks premamá]

Alba ha deslizado que el capitán del Real Madrid y de la Selección Española es compañero habitual de fiestas de dos de sus exparejas, Fonsi Nieto y Feliciano López. Tanto es así que considera al sevillano como «compañero nocturno», tal y como ha confirmado en ‘Sálvame’.

Sergio Ramos

Sergio Ramos / Gtres

De ser ciertas estas afirmaciones, las juergas de este particular triángulo masculino chocan de frente con la vida familiar y sosegada que se presupone lleva Sergio Ramos con Pilar Rubio y sus dos hijos. Por si fuera poco, estas declaraciones de Alba Carrillo llegan el mismo día en el que la pareja ha hecho oficial que están esperando su tercer hijo juntos. ¿Cómo le habrán sentado a la colaboradora de ‘El Hormiguero’?

Feliciano López y Sergio Ramos

Feliciano López y Sergio Ramos se saludan con un beso, en el año 2009 / Gtres

De las hipotéticas salidas nocturnas de Feliciano, Fonsi y Sergio Ramos no hay pruebas gráficas. Sin embargo, se puede rescatar una imagen del año 2009, que demuestra la buena relación de la que gozan el futbolista y el tenista.

Lo cierto es que Alba Carrillo lleva una semana muy futbolera, ya que el pasado martes se fue hasta el entrenamiento de la selección, donde no dejó títere con cabeza. Le pidió un chiste a Pepe Reina («es más seco que el ojo de un tuerto»), animó a De Gea a pedirle matrimonio a Edurne («gástate los dineros y cómprale un ‘pedrusquillo’») y trató de acercarse a Pedro («la que has liado, chico»).

Lo último en Famosos

Últimas noticias