Último adiós

Alba Carrillo sufre una importante pérdida tras concursar en ‘GH VIP’

La colaboradora de televisión ha despedido a un miembro de su familia a través de las redes sociales

Alba-Carrillo
Alba Carrillo en un plató de televisión / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

«Hoy se ha ido un miembro de mi familia», ha comenzado escribiendo Alba Carrillo este sábado en su perfil de Instagram, anunciando que ha sufrido una importante pérdida cuando está por terminarse el 2019. Pocos días después de volver a casa tras concursar en ‘GH VIP VIP’ se ha muerto su perrita, una golden retriever llamada Lanas. «Ha sido generosa hasta el último momento. Cuando me fui a ‘Gran Hermano’, le dije que me esperara y lo ha cumplido», continúa el escrito que se puede leer junto a una imagen de la mascota. Una triste noticia no solo para ella, sino también para su hijo Lucas.

«Nos has dado trece años de felicidad absoluta y cariño. Ahora nadie ladrará cuando llamen al telefonillo o se tumbará a echarse la siesta con Lucas… Te quedas con nosotros para siempre. Te queremos Lanas», ha escrito al final del texto Alba Carillo, quien ha recibido el apoyo de sus seguidores. Entre ellos, Cristina Cifuentes, quien le ha dejado el siguiente mensaje: «Lo siento de corazón, se les quiere muchísimo. Un beso enorme».

Aunque no lo hacía con mucha frecuencia, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’, de 33 años de edad, compartía en Instagram imágenes de su mascota. En algunas aparecía la perrita sola y en otras con la propia Alba o con su hijo Lucas.

Alba Carrillo no ha sido la única en despedirse de su mascota a través de las redes sociales. Su madre, Lucía Pariente, también ha compartido una instantánea de la mascota en su cuenta de Instagram. «Que faena. Eres parte de nosotros. Jolín, qué de ratos, qué de cariño, que años tan importantes. Adiós Lanitas, mi niña bonita», ha escrito. Al igual que su hija, esta también ha recibido el apoyo de sus followers, quienes la animan a seguir adelante pese a esta dolorosa pérdida.

Lo último en Famosos

Últimas noticias