Galería

Aitana y su suegra, Ana Duato, juntas en el gran día de Miguel Bernardeau

Aitana, Miguel Bernardeau
Aitana y Miguel Bernardeau en los Premios MIM 2019 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Quedan apenas unos días para despedir uno de los años más importantes de la vida de Miguel Bernardeau, en el que no solo ha triunfado gracias a su trabajo de actor, sino también en el que ha encontrado el amor de la mano de Aitana. Si al principio solo intercambiaban ‘Me gusta’ y alguna que otra fotografía en las redes sociales, de un tiempo a esta parte disfrutan de su historia de amor en todos los ámbitos. Este martes, por ejemplo, han estado juntos en la entrega de los Premios MIM, donde Miguel ha sido reconocido por su trabajo y donde Aitana se ha vuelto a encontrar con su suegra, Ana Duato.

El trabajo del valenciano en ‘Élite’, una de las series de la temporada, le ha valido el galardón a ‘Joven talento’, que ha recogido con una gran sonrisa en los labios.

Miguel Bernardeau

Miguel Bernardeau ha sido premiado como ‘talento joven’ en los Premios MIM  gracias a su trabajo en ‘Élite’ / Gtres

En el photocall, aunque no posó con él, se encontraba su madre, la también actriz Ana Duato, orgullosísima del reconocimiento de su hijo, con quien llegó a compartir pantalla en un episodio de ‘Cuéntame cómo pasó’. Si bien la novia de Miguel, Aitana, prefirió no posar con él y esperar a la cena para estar a su lado.

Aitana, Miguel Bernardeau

Aitana no posó en la alfombra roja con su chico, Miguel Bernardeau, pero sí que compartió mesa con él / Gtres

Terminada la entrega, gran parte de los galardonados compartieron mesa y fue ahí donde la pareja se dejó ver junta. Fue ahí cuando la ex de ‘Operación Triunfo’ sacó la mejor de sus sonrisas, y es que era un día muy especial para ella. No solo por el homenaje a su chico, sino porque esta misma noche salía su última canción, ‘+’, una balada muy romántica en la que ha participado uno de los grupos latinos más conocidos del mundo, Cali y El Dandee. Te mostramos lo mejor de la noche en esta galería, ¡no te la pierdas!

Lo último en Famosos

Últimas noticias