Ruptura

Aitana y Cepeda: Así ha sido su romance, breve pero intenso

Aitana Ocaña y Luis Cepeda protagonizaron en romance de idas y venidas dentro y fuera de la academia de Operación Triunfo que enloqueció a sus seguidores.

Aitana Cepeda
Aitana y Cepeda, durante el transcurso de OT 2017 / Gtres,
  • LOOK
    • Actualizado:

El amor surgió a base de convivencia, risas, redes sociales y, por supuesto, música. Ahora que, como LOOK ha contado en exclusiva, Aitana y Cepeda no están juntos, repasamos los inicios del romance. Los seguidores más acérrimos del amor entre Aitana Ocaña y Luis Cepeda en la Academia de Operación Triunfo 2017 suspiraron con los numerosos gestos que los jóvenes compartían en las paredes del concurso musical. Sin embargo, ambos entraron en la academia con pareja. Desde aquella primera interpretación del tema de los Ronaldos ‘No puedo vivir sin ti’, los fans de ‘Aiteda’ sabían que esa pareja tenía que triunfar.

Durante el concurso, se pudo ir viendo como poco a poco la relación entre Aitana y Cepeda iba evolucionando. Juntos compartieron canciones, guiños… Cuando el artista gallego fue expulsado en la novela gala de Operación Triunfo 2017, Aitana rompió a llorar de manera desangelada. Finalmente, la catalaña acabó segunda de la edición aunque Luis Cepeda lo tenía claro: «Eres mi OT , digan lo que digan».

Juntos volvieron a cantar la canción con la que la explosión del amor entre Aitana y Cepeda enloqueció a los fans en la gala de despedida de la edición. ‘No puedo vivir sin ti’ volvió a ser el reflejo de una relación que se antojaba platónica pero que cada vez daba más pistas de poder ser una realidad. Cepeda cambió el verso final de «Yo quiero más» por un «yo te quiero más». Poco más que añadir.

Dicha actuación fue muy criticada en redes sociales por un sector del público, que pensaban que Cepeda se estaba metiendo en la relación de Aitana con Vicente, su novio antes de la Academia. Fue la propia cantante la que defendió al que era su amigo especial en ese momento. Poco más tarde, llegaría la confirmación con el famoso beso del concierto del Santiago Bernabéu. Un romance breve, pero intenso, que finalmente ha sido Aitana la que ha decidido cortar.  Como dice algún verso de la canción que hizo a la pareja famosa «ya no puedo más…».

Lo último en Famosos

Últimas noticias