GH DÚO

Sofía Suescun y Alejandro Albalá, protagonistas de un supuesto “edredoning”

La ex pareja vive un constante tira y afloja en el que es difícil aclararse. Aunque discuten y hay momentos de alejamiento, a la hora de la verdad y cuando cae la noche se les ve de lo más cariñosos.

Sofía Suescun, Alejandro Albalá
Sofía y Alejandro en GH DÚO./Mediaset

Ni contigo ni sin ti. Así se podría resumir la relación que mantienen Sofía Suescun y Alejandro Albalá. La pareja o ex pareja- el tema no está nada claro- vive una auténtica montaña rusa dentro de la casa de GH DÚO. Discusiones, acercamientos y mucho tonteo, hacen parte de los varios estados de ánimo que exponen en su día a día. Sin embargo, y cuando cae la noche, los reproches dan paso al cariño y lo cierto es que bajo el edredon pasan cosas.

El presentador del debate, el catalán Jordi González, fue el primero en hacerse la pregunta: ¿hubo o no edredoning? A juzgar por las imágenes, todo indica que algo ha pasado. Los movimientos y los gestos de cariño les delatan. No obstante, y pese a las imágenes, la navarra ha intentado poner tierra de por medio entre ella y Albalá: «Deja de chuparme los dedos a esa hora porque parece que has hecho algo. Quieres dar a entender que hay algo ahí, y no».

Alejandro se encuentra muy confundido y no es para menos. Llegados a este punto, el joven acudió al confesionario para dar su versión de los hechos: «Me va a volver loco. No sé qué hacer. Le digo que sé lo que hay, pero no lo sé». La situación es complicada porque aunque Suescun repite hasta la saciedad que no hay nada entre ellos, lo cierto es que todo parece indicar que aún quedan cuentas pendientes: «Llega la noche, me busca y no soy de piedra. Intento parar la situación, pero al final los dos somos cariñosos».

La noche más difícil de Antonio Tejado

El ex de Rosario Mohedano vivió ayer una de las noches más difíciles en lo que llevamos de reality. Antonio descubrió que está nominado gracias al poder del intercambio utilizado por Yoli y Fortu. A eso se añade la conflictiva relación que mantiene con Candela. La ex pareja vive en una discusión continua. La última de ellas ha sido la más fuerte y se debe a los celos de la sevillana por Sofía Suescun. Aunque la navarra y Tejado lo han negado, a Candela no había quien que le quitara la idea de la cabeza. Fue en ese momento cuando Antonio decidió hacer un “consejo de sabios” junto al resto de los concursantes: desde Carolina Sobe a Kiko Rivera, todos le dijeron que sus sospechas eran absolutamente infundadas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias