Esperado regreso

Risto Mejide acusa a los productores de Operación Triunfo de intentar inducir su voto en la edición que compartió con Jesús Vázquez

El polémico presentador desveló por fin el motivo de su enfrentamiento con el gallego: quería cargarse el talent show. En el regreso de “Chester” dedicado a la televisión se hizo un recorrido por las carreras de Vázquez y de Lydia Bosch.

Risto Mejide
Risto Mejide arremete contra OT./Mediaset

Fin del misterio. Con el regreso de “Chester”se ha puesto punto y final a uno de los enigmas televisivos de la última década: el motivo del enfrentamiento entre Jesús Vázquez y Risto Mejide. Tras dar muchas vueltas y posponer el tema para el final del programa, los dos protagonistas se dispusieron a aclarar lo sucedido.

Ambos rechazaron que entre ellos hubiera cualquier tipo de inquina personal. Tras ver el vídeo, Mejide admitió que sus comentarios habían sido muy desafortunados y tras disculparse se sinceró: “me puse así porque quería demostrarle a los productores de Operación Triunfo que no me iban a manipular ni a inducir mi voto. Me propuse, desde dentro, cargarme el programa”. Jesús se quedó casi sin palabras: “bueno, tú sabes que siguen siendo muy amigos míos…agradezco tu sinceridad a la hora de explicarlo”.

Según se desprende de las palabras del presentador de “Chester” y “Todo es mentira”, hubo un intento por manipular su voto en el programa de gestmusic, una polémica de la que tampoco se libró la pasada edición de OT tras filtrarse unas votaciones de los jurados antes de que cantaran los concursantes. Cierto o no, Risto dejó claro que a él no le manipula nadie.

Infierno y resurrección

Largo y tendido se habló sobre la trayectoria profesional del presentador gallego. Una carrera que comenzó como modelo y mutó en la de presentador, actor y cantante ocasional. En casi todo ha tenido un éxito notable. Sin embargo, hay una mancha en su trayectoria que le persiguió durante años y de la que no rehuyó hablar: el caso Arny.

Jesús recuerda aquellos años en los que fue acusado de hacer parte de una red de corrupción de menores como un auténtico infierno. Pero como todo en la vida, también hubo una cara B. Gracias a ese dramático episodio de su vida, del que salió completamente inocente, conoció al que a día de hoy sigue siendo uno de sus mejores amigos: Jorge Cadaval. La mitad del dúo Los Morancos, también acusado en el caso, le tendió la mano y le invitó a que viviera en su casa en los meses que duró el juicio. Y es que la amistad, al igual que el amor, aparece donde menos se le espera. Una amistad que 20 años después, sigue viva.

Lydia Bosch descubre su lado más espiritual

Otra de las protagonistas del regreso del programa de Risto fue Lydia Bosch. La presentadora y actriz catalana hizo un repaso sobre su vida dentro y fuera de la pantalla. Desde sus inicios en el Un, dos, tres, pasando por series de éxito como Los Serrano o Médico de Familia. Una vida profesional plena, donde incluso llegó a coincidir con Risto en un capitulo de Los Serrano.

Sin embargo, lo que más ha sorprendido ha sido su lado espiritual. Lydia quiso decir que muchas veces ha soñado con cosas que luego se hicieron realidad. Entre ellas, ser azafata del Un, dos, tres. La actriz también habló de la muerte de su padre: “cuando murió mi padre pedí una señal y vi su cara en el cielo mientras volaba en avión en dirección a Madrid”. Un momento muy emocionante para Lydia que se vio desbordada momentos después cuando se reencontró con otra de sus compañeras del programa de Chicho Ibañez Serrador.

Lo último en Famosos

Últimas noticias