Lo echa de su programa

Risto Mejide, indignado, expulsa por primera vez a uno de sus invitados del ‘Chester’

La nueva temporada del 'Chester' comenzará a principios de año.

Risto Mejide
Risto Mejide expulsa a uno de sus invitados del 'Chester'/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

«Es la primera vez que expulso a un invitado del ‘Chester’. Lo mejor es que reniegue de lo que él mismo escribió. Y que muy pronto lo podáis ver y juzgar vosotros mismos», con estas palabras Risto Mejide hacía público el desencuentro que había tenido con Arcadi Espada. El publicista echó al periodista del plató donde graba su popular programa de televisión, algo que jamás había vivido a lo largo de su carrera frente a las cámaras.

Tras la trifulca, Arcadi Espada publicó un artículo de opinión en El Mundo donde se defiende diciendo que la entrevista con Risto estaba manipulada. El periodista alega que reprendió al publicista cuando este le dijo que decía «animaladas en televisión» y que fue él mismo quién decidió irse. «Le conté que mejor acabáramos la entrevista. Rumió. Y convino en que sí, que por primera vez iba a acabar, bla, bla. Me levanté y lo dejé en su sofá. Caminé hasta la esquina del plató y desde allí, señalándole, lo encaré», afirma Espada en su columna.

Este contraataque ha sido respondido por el propio Risto Mejide, que ha aprovechado la ocasión para sacar a la luz un artículo que escribió el propio Arcadi Espada sobre las personas con Síndrome de Down. Un escrito donde critica muy duramente a las personas que deciden continuar con el embarazo después de que a su bebé le sea diagnosticada la citada alteración congénita. Todo parece indicar que este escabroso asunto fue el que indignó al entrevistador, aunque habrá que esperar a primeros de año para que comience el ‘Chester’ y sepamos realmente qué pasó.

Lo último en Famosos

Últimas noticias