Felices los 4

Carlos Baute y Astrid Klisans presentan a su hija Liene

Carlos Baute y Astrid Klisans
Carlos Baute y Astrid Klisans presentan a su hija Liene / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Carlos Baute y Astrid Klisans han presentado ante la prensa a su hija Liene, nacida el pasado 12 de diciembre en el hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid. El venezolano fue el encargado de anunciar el nacimiento de su segundo retoño junto a Klisans con una motiva foto en Instagram, en la que se le veía hablando con el primogénito de la familia, Markuss, de apenas año y medio.

Si hijo mío, ya nació tu hermanita LIENE 👧🏼💕

A post shared by Carlos Baute (@carlos_baute) on

«Sí, hijo mío, ya nació tu hermanita LIENE», escribía el venezolano para acompañar la tierna imagen. Tanto Carlos Baute, como su esposa, habían manifestado en diversas declaraciones que estaban emocionados con que fuera una niña, a la que han puesto un nombre de origen letón, en homenaje a los orígenes de Astrid Klisans.

#LieneBK #InLove

A post shared by Astrid Klisans (@astridklisans) on

La propia Astrid también compartió en su cuenta de Instagram un mensaje de bienvenida a su hija, a la que denomina «pedacito de cielo». Aunque se le esperaba unos días más tarde, el parto se ha adelantado y la pareja optó por el mismo centro médico en el que nació Markuss para el alumbramiento de la pequeña Liene.

Carlos Baute y Astrid Klisans comenzaron su relación en 2010 y un año después contrajeron matrimonio civil en Letonia, de donde procede la familia de la novia. En 2012 volvieron a darse el ‘sí, quiero’, esta vez en una ceremonia religiosa que tuvo lugar en El Escorial. Ahora, con el nacimiento de Liene, el feliz matrimonio ya tiene la parejita, aunque quién sabe si en el futuro no llegará un tercer retoño.

Felices los 4. ❤️❤️❤️

A post shared by Carlos Baute (@carlos_baute) on

Lo último en Famosos

Últimas noticias