Tierna imagen en redes sociales

Carlos Baute anuncia el nacimiento su hija Liene

Carlos Baute
Carlos Baute, un papá modélico / Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

«Sí, hijo mío, ya nació tu hermanita Liene», así es como Carlos Baute ha anunciado al mundo el nacimiento de su nuevo retoño. Estas palabras iban acompañando a una fotografía en la que el artista posaba junto a su hijo Markuss, que nació el pasado año. Con la nueva incorporación a la familia,  Baute ya suma dos hijos a su matrimonio con Astrid Klisans, con quien se casó en 2012.

Si hijo mío, ya nació tu hermanita LIENE 👧🏼💕

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute) el

Liene no es la segunda descendiente de Carlos Baute, ya que en el año 2012 tuvo que reconocer legalmente a José Daniel Arrellán, un chico de 28 años nacido de una breve relación del cantante cuando aún era adolescente. Pese a lo polémico que fue en su día el reconocimiento de este hijo, Baute ha formado una familia estable con la modelo venezolana Astrid Klisans. Hace unas semanas la revista Lecturas recogió unas declaraciones de Carlos donde reconocía preferir que su próximo vástago fuera una niña. Los deseos del artista están más que cumplidos con el nacimiento de Liene, que seguro será la gran debilidad de su padre.

Además de llevar con orgullo el papel de padre de familia, Carlos es uno de los personajes públicos más activos en lo referente a la denuncia social sobre la situación política que vive su país, Venezuela. Algo que le está llevando por varios lugares del mundo abanderando campañas como ‘Una medicina para Venezuela’, que trabaja para abastecer al país de medicamentos.

[Carlos Baute amenazado en Venezuela]

Estable profesionalmente e inmerso en una aparente felicidad, el cantante vive a sus 43 años uno de los mejores momentos de su vida. Una carrera de éxito que ahora es aderezada con un nuevo miembro en la familia.

Lo último en Famosos

Últimas noticias