Instagram

Las últimas novedades del estado de Antonia San Juan

Antonia San Juan
Antonia San Juan en una imagen de archivo /Gtres

Antonia San Juan ha pasado los días más difíciles de su vida. El pasado viernes la actriz tuvo que ser operada de urgencia por un bloqueo intestinal, aunque afortunadamente se encuentra bien tras haber pasado por el quirófano. La canaria fue dada de alta a los seis días de su operación y ya ha podido regresar a su casa por lo que está teniendo una pronta recuperación. “Ya en casa. Doy las gracias al doctor Rubén del Olmo López por su buen ojo clínico en el diagnóstico de la enfermedad y su rapidez en intervenirme…”, dice Antonia a toro pasado. Y es que una de las intérpretes estrella de ‘La que se avecina’ aún no se cree lo que le ha tocado vivir.

LOOK ha intentado ponerse en contacto con ella, pero la actriz prefiere esperar a estar totalmente recuperada para hablar con los medios. Su representante es quien responde sobre cuál es su estado en este momento: “Está muy bien, estupendamente. Acaba de salir del hospital, pero os iréis enterando de cómo está con lo que ella quiera publicar en su Instagram”. Lejos de alarmar al público, su mánager desea tranquilizar a los seguidores de Antonia. “No es nada grave, ahora mismo está de baja por recuperación. En cuanto se recupere volverá a los teatros”, dice.

Para la actriz, su hospitalización ha marcado un antes y un después. “Que frágiles somos los seres humanos, hoy estamos y mañana podemos no estar. En un click todo puede cambiar”, reflexiona. Estas circunstancias le han alterado sus prioridades vitales hasta tal punto que, ella misma, ha querido dejar constancia en sus redes de la moraleja que le deja este complicado momento: “Me ha servido para reorganizar mi vida, para empezar cosas que había dejado a medias, para cuidar y valorar más que nunca mi trabajo en el teatro, que es el que me permite vivir”.

Agradecida a sus seguidores y en especial a sus amigos, Antonia ha compartido la imagen del ramo que la actriz Hiba Abouk le ha enviado como muestra de cariño: “Gracias @hiba_abouk_ por estas preciosas flores, tan bonitas como tú”.

San Juan ha hecho un parón en su agenda profesional, eso sí, ha aprovechado su estancia en la clínica para seguir trabajando. “Sigo en el hospital y aprovecho para leer, escuchar inglés, escribir, memorizar textos para próximos espectáculos…No pierdo el tiempo”, escribió en su cuenta.

La noticia de su ingreso se conoció al publicar la propia Antonia en sus redes sociales lo sucedido. “Ayer por la mañana me desperté con un terrible dolor abdominal, que fue en aumento en pocos minutos, hasta hacerse insoportable . A las siete de la tarde me operaron de urgencias de un vólvulo intestinal”, relató en primera persona en su Instagram tras este gran susto. Ante esta urgencia la actriz se vio obligada a suspender “Mi lucha”, obra que dirige e interpreta en el Teatro Cervantes de Almería. Una semana ha bastado para que Antonia San Juan esté al pie del cañón, lo que convierte a la recuperación de la actriz en un auténtico récord.

Lo último en Famosos

Últimas noticias