¡Fotografías románticas!

Jennifer López y Alex Rodríguez confirman su relación bajo la lluvia

Jennifer López y Álex Rodríguez saliendo de un restaurante de Nueva York / Gtres
Jennifer López y Álex Rodríguez saliendo de un restaurante de Nueva York / Gtres

Jennifer López y Alex Rodríguez por fin han confirmado su relación sentimental. La publicación de unas imágenes saliendo de un restaurante de Nueva York agarrados del brazo, corrobora la información conocida hasta ahora sobre su noviazgo.

[PINCHA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS]

Álex Rodríguez y Jennifer López abandonan el restaurante de Nueva York/ Gtres

Alex Rodríguez y Jennifer López abandonan el restaurante de Nueva York/ Gtres

No sólo se han publicado estas fotografías sino que además el exbeisbolista de los Yankees de Nueva York ha hablado por primera vez de su relación, en una entrevista que concedió al programa «The View» este pasado viernes. En ella le dedicó unas palabras románticas a la cantante: “Estamos pasando un tiempo increíble porque ella es una chica maravillosa”. El que fuera pareja de Cameron Díaz, Kate Hudson y Madonna se ha deshecho en halagos hacia su novia actual. «Es uno de los seres humano más inteligentes que he conocido y es además una madre increíble”, dice el dominicano. Alex ha querido definir a la latina: «Ella es una persona muy, muy sencilla. Ama a la familia. Es una hermana genial. Una hija genial».

Jennifer López llega al restaurante / Gtres

Jennifer López llega al restaurante / Gtres

El jugador incluso se ha atrevido a confesar secretos desconocidos de la actriz, como que le gusta comer entre horas y que su perdición es el chocolate. Eso sí, el novio de Jennifer López se frenó cuando se dio cuenta de que sus declaraciones podían molestar a su pareja. «Me matará si digo demasiado», bromeaba.

La noticia de su relación se conoció en el mes de marzo tras una imagen que la propia Jennifer publicó junto a Alex en su Instagram y que borró a los pocos segundos. Parece que juntos han alcanzado la estabilidad.

Lo último en Famosos

Últimas noticias