Triste despedida

Las Campos, Alba Carrillo, Mariló Montero y otros amigos despiden a Paloma Gómez Borrero

Las Campos
Las Campos dan su último adiós a Paloma Gómez Borrero / Gtres

Paloma Gómez Borrero ha fallecido este viernes, a causa de un cáncer de hígado. Numerosos han sido los rostros conocidos que han acudido hoy a la capilla ardiente del tanatorio de La Paz de Tres Cantos (Madrid) a despedirse de la periodista. Paloma fue incinerada a las 21.00 h de la noche del sábado.

[PUEDES VER NUESTRA GALERÍA]

Han pasado amigos y compañeros de Paloma como Alba Carrillo, Loles León y Teresa Bueyes e Inés Ballester. La presentadora de ‘Amigas y conocidas’ ha hablado con LOOK para contarnos cómo están viviendo estos momentos tanto ella como las compañeras del programa donde Borrero trabajaba como colaboradora. Otras de las compañeras de profesión que han querido darle su último adiós han sido Isabel San Sebastián y Cristina Almeida. Marta Robles, César Cadaval o el exalcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, son otros de los famosos que se han podido ver en su despida.

Loles León, Teresa Bueyes y Alba Carrillo / Gtres

Loles León, Teresa Bueyes y Alba Carrillo despiden a la periodista / Gtres

Tampoco han faltado compañeras como Inés Ballester, y son muchos los que le han dedicado palabras cariñosas, como Rosa Villacastín o periodistas como Alfredo Urdaci, q uien afirma que «siempre hizo del periodismo, una buena noticia». Por su parte, la también periodista, Mariló Montero, afirma que el mundo del periodismo pierde a una «maestra y un ejemplo» a la que «daban ganas de imitar» y que «sacaba chispa a todo»; mientras que su ex compañera Inmaculada Galván ha agregado que «trabajó muchísimo, especialmente en un momento en que solo entraban hombres al Vaticano».

Lo último en Famosos

Últimas noticias