Exclusiva

Inés Ballester sobre la muerte de Paloma Gómez Borrero: «Ella no querría que estuviésemos tristes»

Fotomontaje de Inés Ballester y Paloma Gómez Borrero / Gtres
Fotomontaje de Inés Ballester y Paloma Gómez Borrero / Gtres

‘Amigas y conocidas’ está de luto, el programa ha perdido a una de sus colaboradoras estrella. Este fin de semana fallecía la periodista Paloma Gómez Borrero con 82 años por un tumor en el hígado tras estar ingresada varias semanas. LOOK se ha puesto en contacto con la presentadora, Inés Ballester, para que nos contara cómo han vivido esta triste pérdida: «El día de ayer fue muy duro, muy triste. Ella no querría que las ‘Amigas y conocidas’ estuviéramos tristes».

Nos ha atendido recién llegada del tanatorio, la periodista se ha podido despedir de la que fuera la primera mujer corresponsal de televisión en España. La noticia se publicaba a media noche, formando un gran revuelo al ser una completa sorpresa para muchos. Las compañeras del programa se esperaban este desenlace»nos enteramos de su ingreso cuando ya estaba en el hospital. Ella no quería que fuéramos a verla», explica.

La última ocasión en la que estuvieron todas las colaboradoras juntas fue el Día de la Mujer (8 de marzo), instante que decidieron inmortalizar y publicar en sus redes sociales. Paloma coincidió a lo largo de toda su carrera con multitud de famosos que ahora lamentan su pérdida y es que todos coinciden en que era una increíble profesional, una mujer entrañable y sobre todo buena amiga.

Lo último en Famosos

Últimas noticias