Moda

Zara tiene la versión low cost del vestido negro drapeado de la reina Letizia

Este vestido negro drapeado como el que lleva Letizia es de Zara, parece recién salido de la pasarela, pero vale poco más de 80 euros.

Zara tiene la versión low cost del vestido negro drapeado de la reina Letizia
Zara tiene la versión low cost del vestido negro drapeado de la reina Letizia
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La reina Letizia ha aparecido en uno de sus actos favoritos del año, la entrega del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo, con un vestido negro drapeado firmado por Giorgio Armani. Esta prenda de miles de euros tiene una versión low cost de Zara. Si queremos imitar el look de Letizia en alguno de nuestros actos importantes, una boda, bautizo o celebración, o simplemente, queremos vernos espectaculares en una cena romántica o reunión de trabajo, este vestido negro de Zara es una de las mejores opciones. Lo mejor de este vestido negro drapeado como el que lleva Letizia es que forma parte de una edición especial de Zara, parece recién salido de la pasarela, pero vale poco más de 80 euros.

El vestido drapeado de Zara es casi idéntico al que lució la reina Letizia

Este vestido de edición especial de Zara parece recién salido de una pasarela de moda, nada tiene que envidiar al original vestido de Letizia de Giorgio Armani. La reina apuesta en sus grandes ocasiones por piezas que son auténticas obras de arte que valen miles de euros. Por suerte, en nuestro país, firmas low cost como Zara son capaces de imitar esos diseños a un precio accesible. Este vestido negro drapeado de Zara es incluso más bonito que el de Letizia y vale menos de 90 euros.

Zara tiene la versión low cost del vestido negro drapeado de la reina Letizia

Un vestido negro no puede faltar de ningún armario. De igual forma que Coco Chanel popularizo el vestido negro, la reina Letizia apuesta por este color en sus ocasiones especiales. Discreto y elegante, parece que en estos premios intentó Letizia mostrar lo mejor que tenía en su armario llamando la atención con un diseño de alta gama. Zara nos ofrece la prenda más parecida, por mucho menos y es incluso más bonito.

El drapeado es una de las claves del éxito. Lo mejor de este vestido negro es el drapeado, una forma de adelgazar al momento visualmente y de darle un poco de gracia a una prenda muy básica. El drapeado de Letizia es en la cintura, el vestido de Zara tiene un diseño que va un poco más aña, dándole la clase de una prenda de firma a un precio muy bajo.

La falda con abertura lateral son uno de los puntos en común de ambos vestidos. Letizia tuvo un susto la primera vez que se puso este vestido, dejó ver un poco más de la cuenta. Por suerte, esta vez no mostró su ropa interior, con el vestido de Zara tampoco se verá nada, la falda lleva una abertura lateral elegante y discreta. Quizás Letizia incluso iría más cómoda con una falda que deje ver, pero no tanto como su Armani.

Los pendientes de aro pueden completar este y cualquier look. Letizia apuesta por unos aros y su inseparable anillo con forma de círculo. Podemos ponernos unos aros similares que también firma Zara y valen menos de 10 euros. Un complemento que nos servirá para disfrutar en más de una ocasión de unos aros o pendientes en forma redonda que combinan con todo y siempre quedarán bien.

Zara tiene la versión low cost del vestido negro drapeado de la reina Letizia

Lo último en Estilo

Últimas noticias