Moda

Zara tiene la chaqueta de entretiempo que parece de Dior más favorecedora

La chaqueta de entretiempo de Zara está inspirada en Dior. Nuestra marca low cost por excelencia es capaz de clonar grandes diseños

Zara tiene la chaqueta de entretiempo que parece de Dior más favorecedora
Zara tiene la chaqueta de entretiempo que parece de Dior más favorecedora
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La chaqueta de entretiempo de Zara está inspirada en Dior. Nuestra marca low cost por excelencia es capaz de clonar grandes diseños a un precio de escándalo. Por menos de 50 euros tendremos una blazer que parece digna de una alta ejecutiva de Manhattan. Una de esas prendas que podemos llevar en primavera, en verano e incluso en invierno. Las rayas son un buen básico que aportan un aire marinero a cualquier look. Sentiremos el olor a mar y las buenas sensaciones de una chaqueta que parece de Dior, pero la firma Zara.

La chaqueta de entretiempo de Zara parece de Dior

Zara tiene la chaqueta de entretiempo que parece de Dior más favorecedora

Hay chaquetas que son auténticos clásicos, prendas que se convierten en iconos para siempre. El estilo marinero fue una de las apuestas de Chanel. La gran dama de la moda francesa incluyó este estampado en sus diseños. Gracias a él sentimos el olor a mar, nos inunda una oleada de optimismo que nos hace pensar en buen tiempo al momento.

Las rayas son uno de los estampados que siempre está de moda. Han pasado décadas desde que Chanel introdujo estos elementos, pero pese al paso de los años vuelven temporada tras temporada. Las rayas son un básico de cualquier armario que podemos recuperar en esta prenda tan bonita de Zara.

Es de algodón, se puede lavar perfectamente en la lavadora. Antes de comprar cualquier chaqueta por bonita que sea y más si es de color blanco, debemos comprobar la composición. El blanco tiene tendencia a ensuciarse más. Podemos tener esta chaqueta de entretiempo de Zara siempre en perfectas condiciones dándole un acabado en la lavadora.

El marino estiliza mucho. Las rayas nos ayudarán a quitarnos un poco de volumen. Con un top de color marino y sin miedo a usar unos pantalones del mismo color o incluso blanco afinaremos la silueta. Una buena opción para combinar con un rojo intenso, otro de los tonos favoritos de todo look primaveral.

Los botones y los detalles de esta chaqueta marcarán el estilo. Un poco de lujo de la mano de un dorado y unos acabados dignos de Dior son la carta de presentación de una chaqueta de entretiempo que muchos desean. Una apuesta segura que hará las delicias de expertas en moda y de aquellas que deseen comprar un básico para su armario, una inversión segura.

Por 49 euros tendremos en nuestro armario una chaqueta de Zara que parecerá de Dior. Una buena opción para lucir una chaqueta de alta gama.

Lo último en Estilo

Últimas noticias