Moda

El vídeo viral que te enseña a ponerte un pañuelo en la cabeza tipo diadema de forma perfecta

Las redes sociales nos regalan sorpresas como este vídeo viral en el que nos enseñan a poner un pañuelo en la cabeza tipo diadema de forma perfecta.

Cómo llevar una diadema con mucho estilo

La diadema del 2000 que María Pombo ha vuelto a poner de moda

El tocado de Parfois para una boda que parece de alta costura

El vídeo viral que te enseña a ponerte un pañuelo en la cabeza tipo diadema de forma perfecta
El vídeo viral que te enseña a ponerte un pañuelo en la cabeza tipo diadema de forma perfecta
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Las redes sociales nos regalan sorpresas como este vídeo viral en el que nos enseñan a poner un pañuelo en la cabeza tipo diadema de forma perfecta. En estos días en los que buscamos peinados veraniegos que nos ayuden a estar siempre perfectas. Luchamos contra el encrespamiento o la humedad de forma desesperada, nada mejor que un vídeo en el que nos enseñe a crear un peinado original y práctico en dos minutos. Esta forma de ponerte el pañuelo en la cabeza tipo diadema nunca te fallará.

Ponte el pañuelo en la cabeza tipo diadema de forma perfecta con este vídeo viral

View this post on Instagram

A post shared by Paula Moya (@paula.loves)

Paula Ama es la cuenta de la estilista y amante de la moda que se ha ganado el aplauso de las redes sociales. Ponerse bien un pañuelo en la cabeza no siempre es fácil. A veces necesitamos un poco de práctica y otras, estamos preparados para conseguir darle a nuestros estilismos un acabado perfecto fijándonos en los demás.

Con casi 2.000 reacciones esta estilista nos enseña un truco que con un poco de práctica nos asegurará el peinado perfecto que estamos deseando lucir esta temporada. Con un poco de maña y una técnica que se ha convertido en viral en cuestión de minutos podemos encontrar la mejor manera de darle a nuestro look un acabado de lo más especial.

El secreto de este truco es usar una diadema básica que nos ayude a darle forma al pañuelo. De lo contrario es más complicado darle la estabilidad que necesita para recoger nuestro pelo de la forma que necesitamos. No importa como sea la diadema, no se verá con lo cual quedará perfectamente oculta debajo del pañuelo.

Usaremos cualquier pañuelo que tengamos en casa y que nos guste, puede ser más o menos largo, el tamaño de la diadema es el que marca las dimensiones de esta colocación. Lo bueno de este truco es que no siempre será el mismo, podemos adaptarlo a nuestras necesidades, teniendo siempre la diadema de base.

En el centro de la diadema hacemos un nudo con las dos puntas del pañuelo. Una vez lo tenemos hecho, simplemente cubrimos la diadema con el pañuelo y la colocamos, atándola con un ludo en la base para que se quede fijo. De esta manera tendremos el pañuelo perfectamente colocado sin esfuerzo alguno. Este truco de estilista es uno de los virales del momento y no es para menos, nos ha cambiado la vida.

Lo último en Estilo

Últimas noticias