Belleza

Cómo llevar una diadema con mucho estilo

Las diademas son un accesorio muy interesante para el cabello

llevar una diadema
Las diademas son un accesorio muy interesante para el cabello

Las diademas son un complemento fantástico para el pelo, especialmente cuando lo tienes largo aunque incluso teniéndolo corto te pueden dar un look espectacular si la llevas bien. Hoy te damos algunos consejos para llevar una diadema siempre perfecta y que puedas sacarle el máximo partido posible a este accesorio tan interesante.

En los últimos tiempos las diademas se han convertido en un accesorio imprescindible, y buena muestra de ello es que hay muchísimas celebrities o influencers que las llevan día sí y día también en gran parte de sus looks.

Ideas para llevar una diadema con mucho estilo

  • Estilo preppy: las diademas son perfectas para lograr un estilo preppy, que es ponerla muy cerca de la frente, con todo el cabello suelto. Ésta es la mejor forma para llevar una diadema si tienes el pelo corto, y queda también muy bien con el pelo largo.
  • Estilo sofisticado: si quieres lograr un estilo más sofisticado al llevar una diadema, puedes recogerte el pelo en una coleta o moño y ponerte también la diadema. Te bastará incluso con recoger algunos mechones con un pasador y poner la diadema también. Dale volumen al cabello por delante peinando en sentido inverso.
  • Estilo bohemio: otro de los estilos que puedes lograr con la diadema, uno de los que mejor queda con ella, es el bohemio chic. Coloca la diadema lejos de la frente y sujétala con horquillas, es un recurso perfecto para melenas largas y onduladas.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias