Cuenta atrás

Boicot de China a cinco ‘ángeles’ de Victoria’s Secret

gigi hadid secret
Gigi Hadid es uno de los ángeles' afectados / Gtres

A escasos cinco días de su celebración, el esperado desfile de Victoria’s Secret en Shanghai ha sufrido un duro golpe: la presencia de Gigi Hadid corre peligro y otros cuatro ‘angeles’ podrían haber sido rechazados por los estrictos controles de visado del gobierno chino. Sin duda, un serio imprevisto que obligaría a la organización del evento a realizar un cambio en el casting de modelos que se subirán a la pasarela el próximo 20 de noviembre.

A pesar de que todavía no ha habido ningún tipo de confirmación oficial por ninguna de las partes, una de las principales estrellas del show, Gigi, parece ser víctima de un boicot promovido por parte de sus propios fans asiáticos. El motivo es un vídeo de la modelo colgado en Snapchat hace unos meses en el que imitaba la pose de un buda mientras rasgaba sus ojos con las manos. Un detalle, aparentemente inocente, que no ha gustado nada a sus seguidores en el país oriental, que la han tildado de racista y ofensiva. Incluso, han creado una campaña de desacreditación bajo el hashtag #GigiGetOutChina para manifestar su descontento por su presencia.

secret

Gigi Hadid durante el desfile de 2016 de Victoria’s Secret en París / Gtres

De momento, la maniquí norteamericana guarda silencio en sus redes sociales y en sus últimas apariciones públicas no ha hecho ninguna alusión al desfile. Por el contrario que su hermana Bella ya ha comenzado su particular cuenta atrás para el gran día, tal como ha hecho saber en su cuenta de Instagram con una sensual fotografía en ropa interior.

No menos delicado es el caso de las rusas Julia Belyakova, Irina Sharipova y Kate Grigorieva, así como la ucraniana Dasha Khlystun. Estas cuatro jóvenes podrían no haber conseguido el visado chino imprescindible para entrar en el país, frustrándose así su sueño de formar parte del espectáculo de lencería más importante del mundo.

Kate Grigorieva secret

Kate Grigorieva, ya desfiló con la firma en 2015 / Gtres

A día de hoy, Victoria’s Secret guarda silencio sobre el asunto. A la espera de conocerse los motivos reales de estas posible ausencias, algunos de los ‘ángeles’ más sexys del mundo ya han desplegado sus alas rumbo a China.

Lo último en Estilo

Últimas noticias